domingo, 23 de febrero de 2014

Una semana más superada




Esta semana ha sido una de aquellas semanas intensas y complicadas. Empecé la semana haciendo de mama a jornada completa, pues mi cari tuvo que estar 3 días fuera por trabajo, así que me encargué de los niños, trabajo, la casa, ...  a parte de los 2 retos, que al estar casi al final, cada vez son más intensos. Y para acabar de rematar la semana, el jueves durante la mañana me llamaron para decirme que mi yaya estaba pachucha y en el hospital, aunque hoy ya esta mejor, pero al coincidir con fin de semana, sigue ingresada a la espera que mañana le hagan las pruebas y le den el alta. Así que hemos tenido un fin de semana movido, yendo y viniendo del hospital.

Aún así, a pesar de todo, esta semana he perdido 0,5 kilos, y vuelvo a ver 75,7 kg. Y en cuanto a mis medidas, pues siguen reduciéndose. Estoy muy contenta. Mi esfuerzo se ve recompensado.


Bueno, hasta aquí el post de hoy, aunque ha sido muy cortito,  pero sigo con la MOTIVACIÓN A TOPE!! Gracias por leerme, seguirme y comentarme.

Hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Muy bien guapa! Esa es la actitud! Aunque pierdas poco a poco lo importante es perder. Un saludo y sigue así que vas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jenifer Carrillo. Aquí vamos, poco a poco, pero perdiendo que es lo importante. Y sobretodo con mi cambio de chip ;).

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!Eres todo un ejemplo! :) Animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ane. Vuestros comentarios de ánimo me ayudan mucho y me motivan a seguir!!

      Eliminar