jueves, 7 de marzo de 2013

MI REFLEXIÓN

Con este post, quiero hacer una reflexión sobre mis 8 primeras semanas con el Plan Online de entulínea de Weight Watchers


El próximo 14 de marzo hará 2 meses que empecé con la "DIETA", aunque creo que nunca más la llamaré así. A partir de ahora será "EL PLAN".

Como ya os conté en Sobre mí, yo siempre he sido una chica "gordita" (para decirlo finamente). Con mi 1,54 cm de altura y mis 87,5 kg de peso, tenia un gran problema y no podía continuar así. Es por eso que decidí, junto con mi Cari, de probar, al menos durante 3 meses el Plan Online de entulínea de Weight Watchers. Por eso, el pasado 12 de enero de 2013, di el paso y me di de alta SOLO en el Plan Online, pues con mi planning familiar sería muy complicado poder asistir a las reuniones.

página principal de mi Plan web, en mi 8 semana
Los dos primeros días (que eran fin de semana) aproveché para familiarizarme con la web, que es muy intuitiva y sencilla de utilizar. También utilizo la aplicación para el móvil, que me facilita mucho las cosas, sobretodo al poder introducir directamente los alimentos en mi lista de control, sin tener que depender del ordenador.

Una de las ventajas del plan online son las muchas recetas e ideas de menús que hay. Y os puedo decir, con el corazón en la mano, que he descubierto mi nueva pasión: COCINAR, inventar, probar cosas nuevas, colocar la comida de una manera atractiva en el plato... y como muestra tenéis este blog.


Os invito a que les echéis una ojeada a MIS COMIDAS: FOTO A FOTO.

Os tengo que confesar, que al principio, cuando empecé con el plan, no tenía ninguna intención de escribir un blog. Pero comía tan bien y tenían tan buena pinta los platos que hacía, que empecé a hacerles fotos y colgarlas en mi muro de facebook. Y claro, una cosa llevó a la otra. Además, tengo una "compi" de trabajo, que es bloggera, su blog es: http://www.negraflor.com/. Y ella me animó a empezar a escribir este blog.

Al escribir cada semana y enseñar lo que como, de como voy adelgazando, ... a parte, de leer vuestros comentarios de ánimo, eso me obliga a seguir cumpliendo a "rajatabla" y de no perder de vista MIS MOTIVACIONES, que son las siguientes:

1. Por salud: tener más de 25 kilos encima, no es bueno, ni para mi espalda, ni para mis rodillas, ni mis pies...no es bueno para mi cuerpo serrano, jeje
2. Para sentirme mejor conmigo misma. 
3. Por mis hombres: mi Cari y mis niños


mi peso - miércoles 6/3/13
En resumen, estoy muy feliz y satisfecha con el Plan Online de entulínea de Weight WatchersYa han pasado casi 8 semanas desde que empecé con el plan y ya he perdido más de 7 kg. 

Y aunque aún me falta mucho camino por recorrer, me voy acercando con paso lento pero seguro, pues ayer, miércoles 6 de marzo, me quité, por fin, el 8.


Y cada día estoy más segura que lo conseguiré, porque realmente he echo un "CAMBIO DE CHIP". Pero un cambio de chip completo, tanto por lo que como, por cómo lo como, por el ejercicio que hago, por cómo me siento, por lo bien que están comiendo mis hombres, por todo esto y mucho más, estoy segura que esta vez será la DEFINITIVA y conseguiré ADELGAZAR Y NO MORIR EN EL INTENTO, jeje...

Aquí lo dejo por hoy. Espero que os haya gustado mi REFLEXIÓN sobre estas 8 semanas con el Plan Online de entulínea de Weight Watchers.

Espero vuestros comentarios, opiniones, preguntas, sugerencias.... Y hasta el próximo post.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidadessss por fin has conseguido quitarte el 8. Ahora a por el 7!!!!!! Con este ánimo seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! estoy super feliz. Aún no me lo creo, jiji. Gracias por tus ánimos, se agradecen.

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!! esto es un gran logro WIII!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ... que sepas que te admiro mucho. El verano pasado decidí perder peso por mi cuenta, sin apoyo, sólo con mi motivación y me fue muy bien, también perdí casi 8 kilos. Pero empecé mi vida en pareja y a comer cualquier cosa! sin control, y claro, no sólo los he recuperado , también he subido como 4 kilos más. Y ahora no encuentro la motivación que necesito. No sé por qué. Nl me gusta verme así. La ropa casi no me cierra. Y estoy empezando a acomplejarme. He oído hablar mucho de en tu línea, pero me daba algo de desconfianza. Leer tu blog me tranquiliza y pienso que a lo mejor podría intentarlo. Gracias por dejar expresarme y por algún consejo que puedas darme. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Clara. Seguro q si te lo propones lo vas a conseguir otra vez. Te animo q pruebes entulinea aun q sea 3 meses. Te encantará. Y estoy a tu disposición para lo q necesites. Hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola Abigail, yo tb llevo tiempo dándole vueltas a la idea de buscar ayuda para perder esos kilos q me sobran, ya q por mi cuenta voy muy lenta y acabo decayendo pq no veo resultados. Leer tu blog me anima a hacerlo con entulinea. Hay alguna forma de ponerse en contacto contigo, vía email, q no sea solo por los comentarios aquí. Sería para aclarar dudas más personales y cosas así. Gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ilda. En primer lugar, gracias por tu comentario. Me alegro que hayas encontrado mi blog y que te sirva para cambiar tu chip y perder esos kilos de más.

      Mi email es: micambiodechip@gmail.com
      Estaré encantada de contestar cualquier duda que tengas.

      Pero piensa que en www.entulínea.es, encontrarás mucha información sobre el plan. Incluso en la página que tienen de facebook, te pueden resolver directamente tus dudas y preguntas.

      No obstante, estoy a tu disposición para lo que necesites. Buenas noches!!

      Eliminar
  5. Hola Abigail, me puedes decir cuando me tengo que dar de alta para que mis semanas empiezen en lunes?
    Con tu blog me has animado ha empezar.

    Muchas gracias y continua asi :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Mar!! Yo te recomiendo q te des de alta un par de dias antes para asi familiarizarte. Piensa q es cuando introduces tu peso cuando empieza a contar. Pero siempre se puede modificar el dia de pesaje. Yo me peso los sábados, aunque para mi mis semanas las cuento de lunes a domingo. Espero haber sido de ayuda. ;). Y gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar