sábado, 2 de marzo de 2013

MI SÉPTIMA SEMANA CON LA DIETA: del 25 de febrero al 3 de marzo de 2013

Ya estoy aquí de nuevo. Mi séptima semana, y un nuevo mes. Ya estamos a Marzo, y muy pronto la primavera... ¡Que bien!!




Bueno esta semana ha hecho un tiempo muy extraño, jueves y viernes llovió mucho, hizo mucho aire y frío, y la verdad, aquí en la costa mediterránea no estamos nada acostumbrados. En cambio, hoy sábado, luce un sol radiante, hasta he pasado calor esta mañana... el tiempo esta loco, y yo también, jeje.

Hoy es mi día para pesarme y medirme, y tengo que decir que aunque el miércoles día 27 vi en la báscula el 80,000 kg. 
Hoy no he llegado.... Esta mañana pesaba 80,500 kg. 

La razón seguramente será por las palomitas que me comí el jueves día 28 por la noche, mientras estábamos viendo el espectáculo de Disney On Ice, en el Palau Sant Jordi de Barcelona (de gratis, pues unos buenos amigos tenían entradas y no podían ir, así que nos las dieron a nosotros.. ya os podéis imaginar.. una pasada, increíble, nos encantó tanto a los niños como a nosotros), pero PEQUÉ, y aunque llevaba un sándwich de salmón estupendo para cenar, mis hijos en el intermedio quisieron palomitas y ese olorcito pudo conmigo.... pero bueno, mi conciencia esta muy tranquila, pues después de 7 semanas, creo que me merecía un "PECADO", jiji.

Así que me tendré que esperar una semana más para ver mi ansiado 7...

Aquí tenéis mis gráficos, que en resumen muestran que llevo 7 semanas con el plan de entulínea y he perdido, 7 kilos. ¡Que más puedo pedir!! Estoy encantada de la vida. Me siento muy satisfecha conmigo misma y muy motivada, pues veo los resultados. 
Y lo mejor, es lo bien que comemos y que realmente ESTOY CAMBIANDO MI CHIP!!!



Intentaré colgar más recetas ricas, ricas. Como el carpaccio de salmón que cené el martes o la receta del pastel de queso que hice el viernes por la noche.

Espero vuestros comentarios, dudas, preguntas, sugerencias, aportaciones, nuevas recetas... 

Aquí estoy para lo que necesitéis. Hasta el próximo post!!

8 comentarios:

  1. FELICIDADESSS!!! a continuar asi :D tu puedessss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!! muchos ánimos para ti también!!

      Eliminar
  2. De vez en cuando nos merecemos un homenaje. Lo importante es que sigues perdiendo y vas a seguir perdiendo. Vas genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por los ánimos!! Lo importante como tu dices es ir perdiendo y no recuperarlo.jiji. Esta mañana me he pesado y ya estaba en 80,00. Estoy feliz!!

      Eliminar
  3. Ayyyy! Que envidia!!! Como me alegro!!!
    Yo llevo una semana y un kilo también!!! :) :)
    Te copiaré alguna que otra receta! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Poco a poco. Yo tambien te felicito por tu primera semana y tu primer kilo. Vas muy bien.
    Me encanta q me copies las recetas. La mayoria las he sacado del plan de entulínea.
    Te invito a que entres en el blog de Isabel, el de Comilonas Light, tiene unos platos impresionantes y por pocos pp. Hasta pronto, ya irás contando.

    ResponderEliminar
  5. Una semana más...muchas felicidades Abigail! Estamos seguros que para la semana que viene ya verás aparecer el 7 en tu báscula! Un pequeño empujón y el spring final está a la vuelta de la esquina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ya he visto el 7, estoy super feliz!! ;)

      Eliminar