lunes, 27 de mayo de 2013

18 y 19 SEMANAS CON EL PLAN DE ENTULÍNEA: del 13 al 26 de mayo de 2013

DOS PASOS PARA ADELANTE, UN PASITO PARA ATRÁS.


Así es como estoy llevando estos últimas semanas. Aunque el día 14 de mayo llegué a los 76,500 kg.  Hoy 27 de mayo, vuelvo a pesar 77,600 kg. Pero aunque pueda parecer que estoy desanimada, para nada, al contrario estoy más motivada que nunca. 

Pensad que en estas tres últimas semanas he tenido 2 cenas con amigos, 2 bodas y un fin de semana largo en el Hotel &ApartHotel AnyosPark en la Massana (Andorra), pero esta vez fuimos con nuestros niños. Así que os podéis imaginar el descontrol con las comidas que he tenido. Pero aunque me he pasado bastante, al día siguiente volvía al buen camino, y el resultado ha sido este. 

Pero cuando veo fotos de finales del año pasado con fotos de ahora, realmente me motiva a continuar. 

NOVIEMBRE 2012 - MAYO 2013
Y hoy, 27 de mayo de 2013, he empezado mi 20 semanas con el plan de entulínea de Weight Watchers, así que estoy más motivada a seguir día a día, y paso a paso perdiendo peso, sin agobios y sin remordimientos. 

Disfrutando de cada día, porque realmente he echo un CAMBIO DE CHIP.

Hasta aquí el post de hoy. Espero vuestros comentarios, opiniones, dudas y preguntas.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades, te animo a que sigas porqué se te ve estupenda. En la foto de ahora parece más joven y además se te ve como...más moderna, más actual..me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel. Me encanta los ánimos que me das, jeje!!

      Eliminar
  2. Estas realmente fantástica. Se te nota muchísimo, estás guapísima. Bastante poco has cogido para todo el descontrol que has tenido. Como bien dices, perder paso a paso sin agobios ni remordimientos. Hay que disfrutar también de los buenos momentos que se presentan y saber volver al bueno camino. Y tu lo estás haciendo genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Desde que estoy haciendo el plan de entulínea estoy consiguiendo lo que nunca he conseguido. Me siento tan bien, y eso que aún me falta. Tu eres un gran ejemplo para mi. Muchos ánimos y besos para ti también, eres una crack!!

      Eliminar
  3. Esos resultados siguen ahi asi que eso solo ha sido un paron para coger mas fuezas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Abigail, soy nueva por tu blog pero soy compañera de andanzas, todo el día contando propoints jejeje....hay que seguir siempre adelante, siempre tenemos recaídas y obstáculos pero lo único que hay que hacer es levantarse y seguir. Mucho ánimo y anda que no se te nota, ¡madre mía!
    Saludos y te sigo!!!

    www.desdecerosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva por tu comentario y tus animos!!

      Eliminar
  5. No te des por vencida! Te ves muy bien... Animo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario!! Aqui estamos, luchando dia a dia ;)

      Eliminar
  6. Abigail impresionante el cambio!!! Siempre as estado wapisima pero ahora estas rewapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vinyet!! me estáis levantando el ánimo entre todas, jeje. Besos y gracias por comentar en mi blog. ;)

      Eliminar
  7. Una duda que tengo... he leído por ahí que a parte de los puntos semanales existen unos puntos extra.Es cierto? Es que he comenzado hace una semana y voy muy liada, tengo tanttíiisimos kgs por perder.
    Ahhhh por cierto he creado un blog porque creo que es una forma de registrar todo lo que hago y de paso recibir recomnendaciones y correcciones.

    ResponderEliminar
  8. Raquel todos tenemos 49 puntos extra cada semana. Ademas tambien puedes ganar puntos de actividad. Me alegro q te hayas decidido a escribir un blog. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. uffff 49 puntos extra es muchísimo. Si congtamos que yo como 26 puntos diarios, es casi la comida de 2 días. Pero no es obligatoria gastarlos, no?

    Muchas gracias Abigail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo los utilizo cuando tengo alguna cena o algo especial. Pero intento evitar usarlos. Con 26 pp diarios me llegan bien. Hay q saber administrarlos bien;)

      Eliminar
  10. Hola. Me podrías decir los puntos diarios que me corresponden. Este que estoy bastante perdida. Mido 1.62 y peso 93. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Pari, para saber los puntos tendras q entrar en la paginq oficial de entulinea. En mi caso, estoy dada de alta solo online y cuando introduces tu altura y peso actual, la aplicación te dice los puntos q tienes. Espero haberte ayudado. Besos

    ResponderEliminar
  12. "Estoy más motivada que nunca"

    Eso es lo que importa.

    ResponderEliminar