sábado, 15 de junio de 2013

5 MESES CON EL PLAN ENTULINEA!!




Ya estoy aquí otra vez. He tenido el blog un poco abandonado, aunque he seguido con el plan de entulínea al pie de la letra y gracias a eso he conseguido mantenerme durante este mes. Del 14 de mayo al 14 de junio, solo he perdido 200 gr. Pero estoy muy contenta, porque al menos no he ganado peso, y eso que he tenido un montón de comidas, cenas, meriendas, bodas.. al final me tendré que volver antisocial (jeje... aunque será imposible, porque lo pasamos tan bien cuando nos juntamos con nuestros amigos y familia, cargamos las pilas a tope).

Gracias al cambio de chip que hice el 14 de enero y que ya llevo 5 meses y 11 kilos y 200 gramos menos, me permite disfrutar de esos momentos sin mala conciencia, comiendo con cabeza, compensando al día siguiente. Sin el plan de entulínea, seguramente ahora me habría dado por vencida y ya habría recuperado todo el peso que he perdido. Pero aquí estoy, luchando día a día, con la motivación a tope, con ganas de ver el 75.

Aunque ya llega el verano y eso si que es un peligro. Espero superarlo con éxito.

Mi motivación es ver como la ropa del verano pasado casi se me cae, jeje. Y cosas que me apretaban y no me las podía poner el año pasado, este año las estoy luciendo. Que contenta estoy!!


Y cuando veo todo lo que he conseguido estos 5 meses, me motiva a seguir luchando día a día, con ganas de ver lo que consigo en los próximos 5 meses.


Y mi gráfico de pérdida de peso, como no, bajando, bajando, poco a poco, pero bajando....

Bueno, hasta aquí el post de hoy. 

Muchas gracias por leerme, por seguirme y por comentarme. Eso me motiva y anima mucho a seguir adelgazando de una manera saludable con el plan de entulínea de Weight Watchers.

10 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos. Enhorabuena por tu cambio de chip. Yo sigo, pero voy dos pasitos para alante y uno para atrás. Pero motivada, pq sigo avanzando, aunque despacio. En otro momento hubiera sido al revés, 2 para atrás y uno para alante. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildaia. Muchos ánimos para ti tambien. Y a seguir asi. Poco a poco. Con buen paso, poco a poco pero seguro.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Abigail. Esto es un proceso lento y largo y hay que disfrutar de la vida también. Aunque sea poco a poco pero a pasos seguros y sabiendo lo que haces!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Tu siempre animando..eres todo un ejemplo. Me lo tomo con calma. Se q no se puede perder en dos dias lo q has ganado en 10 años. Estoy muy mentalizada q esto es una carrera de fondo y no un sprint.

      Eliminar
  3. Abigail!! Que hayas sido capaz de mantenerte con tanto acto social es más que un logro! yo es lo que peor llevo....asi queee animo y a seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia por tus animos!! Muchos animos para ti tambien.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por mantenerte tan bien pese a todos los obstaculos !!!

    Campeonaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M Carmen. Aqui vamos luchando dia a dia.

      Eliminar
  5. Tengo 21 años y mi blog está dedicado a la pérdida de peso de forma saludable. ¡Comida sana y ejercicio! Mi camino empezó hace unos meses, ¿quieres acompañarme? Si quieres motivación no dejes de seguir mis publicaciones.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias S., te seguire. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar