viernes, 18 de octubre de 2013

SEMANA DEL 11 AL 18 DE OCTUBRE: 76,400 KG




Esta semana mi báscula ha vuelto a marcar 76,400 kg. Que le vamos ha hacer... se ve que a mi cuerpo serrano le gusta ese número... ya llevo 3 semanas pesando exactamente lo mismo... que cosas!!

Aunque tengo que reconocer que esta semana también he hecho mucho ejercicio. Yo me veo más delgada, pero la señora báscula me dice que estoy igual. Pero aún así, sigo con la MOTIVACIÓN A TOPE!! Así que a seguir, sin perder de vista el objetivo final.

Mi balance semanal ha sido el siguiente:


Esta semana he gastado todos mis extras y todos mis puntos de actividad. Quizás ese haya sido el fallo? quizás...

A ver como se presenta esta nueva semana. Y a lo mejor, hago como Isabel Dueñas, del grupo Comilonas Light y cambio por completo mis hábitos de comida y ejercicio y de esta manera engaño a mi cuerpo... lo tengo que pensar, jeje.

Hasta aquí mi post de hoy. Que es viernes, son las 23 de la noche y a estas horas ya no soy persona humana...

Como siempre espero vuestros comentarios, opiniones, consejos, dudas y preguntas.

Y hasta el próximo post..que espero que el 76,4.. se pueda convertir..aunque sea en un 76,3... aunque más feliz seria ver un 75,9... a ver,a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario