sábado, 12 de octubre de 2013

SEMANA DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE DE 2013: ACTIVIDAD A TOPE




Esta semana estoy igual. Ni he perdido ni he ganado. Pero sigo con la MOTIVACIÓN A TOPE!! Quizás podéis pensar que el hecho de no perder me pueda afectar, pero NO, he estado valorando mi semana y estoy muy satisfecha. Os cuento.

El pasado fin de semana, el 5 y 6 de octubre estuve trabajando con mi Cari, y aunque el tema de la comida lo controlé bastante, no bebí apenas agua, eso de estar todo el día fuera de casa se nota mucho. El resultado fue que el lunes 7 cuando me pesé (porque me peso todos los días), pesaba 76,9, así que en el fin de semana me había engordado 0,5 kg.

A partir del martes 8, he vuelto con fuerza al gym. Esta semana he ido 3 días seguidos. Y aunque empecé la semana pesando 76,9, el miércoles día 9, vi el 76,1.. casi, casi el 75... pero como mi día oficial de peso son los viernes, pues este día mi báscula marcó 76,4 kg. Que le vamos ha hacer!! Pero a pesar de estar igual, si que he notado que estoy más deshinchada, pues al medirme he perdido algunos centímetros.


Del antebrazo y el muslo he ganado 2 cm, seguramente porque he aumentado mucho mi actividad física. En cambio de cadera he perdido 0,5 cm y de busto y cintura he perdido 1 cm en cada uno de ellos, así que estoy muy contenta.

Y finalmente os enseño mi balance semanal, para que veáis como he repartido mis puntos y como he ganado muchos puntos de actividad en comparación con otras semanas.


Y esta aquí el post de hoy. Gracias por leerme. Y ya sabéis que me encantan vuestros comentarios, consejos, sugerencias, dudas y preguntas.

Hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario