domingo, 26 de enero de 2014

¡¡De receta en receta DAS!! Una semana más con Entulínea




Ya vuelvo a estar por aquí. Una semana más con Entulínea. 

Como sabéis mi día de peso son los viernes. Y esta semana el resultado ha sido el siguiente:


Esta semana he perdido 100 gr. Y seguramente penséis que es poco, pero yo os digo que estoy más que contenta. La razón es que he perdido, no he aumentado ni estoy estancada, aunque lógicamente me encantaría perder más. Otra razón es que esta semana he ido 3 días seguidos al gym. Y cuando hago ejercicio, la báscula apenas se mueve, en cambio los centímetros si que bajan. Esta semana he perdido 1,5 cm en pecho y 1,5 cm en el muslo.

A ver que tal esta nueva semana. Aunque la he empezado con una merienda cena bastante potente, he intentado compensar el resto del fin de semana.

Eramos 13. La merienda la organicé yo en mi casa y había de todo. Yo preparé pulpo a la gallega (DAS) y pan de centeno (DAS) con un poco de queso de untar y salmón ahumado. El plato de al lado es mi ración de las cosas que había. A parte de una copa de cava.



Y estos fueron los postres que trajeron, y mi plato de lo que comí. Intenté comer con cabeza, probando un poco de todo pero sin abusar  ni excederme. A ver la báscula la próxima semana.

Tengo intención de ir como mínimo 3 veces al gym. A ver si lo consigo.

Además, esta semana he estada experimentado con diferentes recetas DAS, como: merengue; arroz con leche; tortitas de polenta, manzana y plátano; tortitas de copos de avena, manzana y plátano; pizza con base de polenta; hummus; pan de centeno al estilo de Isabel Dueñas del blog Comilonas Light (os dejo el enlace); salsa de tomate casera. Os dejó algunas fotos de mis recetas DAS o EXPRÉS.

merengue
arroz con leche
pan de centeno de Isabel Dueñas

Tortitas de polenta, manzana y plátano

Tortitas de copos de avena, manzana y plátano

Salsa de tomate casera
pizza con base de polenta

Y hasta aquí el post de hoy. Durante esta semana intentaré poner alguna receta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario