viernes, 31 de enero de 2014

De reto en reto. Objetivos a corto plazo




Por fin vuelvo a ver el 75,9. El parón de tres semanas que hice del 19 de diciembre al 7 de enero, me llevaron a perder de vista mi tan preciado 75 y por fin,  hoy mi báscula me ha regalado otra vez el 75,9 kg.

Por otro lado, ayer empecé un reto. Hoy otro. Y des de el pasado 17 de enero otro. Todos a corto plazo, para motivarme a conseguir mis objetivos.

El reto del 17 de enero es poder ponerme mi vestido negro para el 23 de marzo. Y para eso, como no podía faltar, me hice fotos para ver como me quedaba. Aquí las tenéis.


Este vestido tiene casi 14 años. Cuando tan solo tenía 20 añitos. Y lo tenía guardado, porque realmente me gusta, pero he estado muchos años sin ponérmelo. Ahora me abrocha, pero mi intención y objetivo es que me sienta bien y cómoda. LO CONSEGUIRÉ. El próximo 17 de febrero me lo volveré a probar y ha hacerme fotos. A ver el resultado.

Por eso me he apuntado a 2 retos que han lazado las compañeras de Comilonas Light.

Reto de 1 mes de sentadillas


Empecé ayer, 30 de enero, y ya llevo 2 días. De momento lo llevo bien. Ya os iré contando.

Y el segundo reto, lo he empezado hoy. Es el reto de 1 mes de abdominales. Aquí os lo dejo.


Hoy he empezado. Así que el último día será el próximo 1 de marzo. Espero conseguirlo. Este será más duro que las sentadillas. Estoy motivada, así que espero cumplir los dos retos durante este mes de febrero. Ya os iré contando.

Y hasta aquí mi post de hoy.

Animaros con los retos. Y ya sabéis que hay que ponerse objetivos a corto plazo, para estar motivadas y así llegar a nuestro objetivo final.¡MOTIVACIÓN A TOPE!

8 comentarios:

  1. lo conseguirás seguro!estás muy guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso espero. Estoy muy motivada ;)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo soy nueva por aquí y empiezo mañana a hacer dieta. Me voy a pasar por tu blog, que por lo que veo lo llevas muy bien y eso nos anima a las que empezamos.... Jeje, ánimo y verás como consigues tu objetivo para poder ponerte ese vestido y sentirte como tú quieres, piensa que ya te abrochaaaa!! Te dejo aquí mi enlace por si te quieres pasar: diarioadiosobesidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jenifer!! Muchos animos para empezar mañana con la motivación a tope. Ya veras q escribir un blog va genial para seguir dia a dia y llegar a tus objetivos. Y gracias por tus palabras de ánimos ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por lo logrado, y mucho ánimo, seguro que lo consigues. Yo empiezo en 10 días...

    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y muchos ánimos para ti también. ;)

      Eliminar
  4. Me encanta tu energía!!!!! Mira por donde me voy a apuntar yo a algún retillo de estos, molan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hoy es mi 12 día del reto y estoy encantada. Me siento con más fuerza que nunca. El primer día de los retos pensaba que me moría, no era capaz ni de hacer 5 abdominales seguidas y ahora te puedo hacer 30 del tirón. Quién me ha visto y quién me ve. Si puedes anímate y haz algún reto, ya verás que bien van ;)

      Eliminar