domingo, 9 de febrero de 2014

Mi semana en comidas del 31 de enero al 6 de febrero




Esta semana he aumentado 300 gramos. Pero es normal, estoy en mi "semana", hinchada como un globo a punto de explotar. Y además, como ya os conté estoy haciendo dos retos de actividad. Al final, el sábado pasado hice doble sesión del reto de las abdominales para ir a la par con el reto de las sentadillas. Así que estoy haciendo mis dos retos de actividad a tope. Estoy muy motivada.

Ahora os quiero dejar las fotos de mis menús y comidas durante esta semana.

viernes 31 de enero

sábado 1 de febrero

todo lo que cocine el sábado día 1 de febrero

domingo 2 de febrero

lunes 3 de febrero

martes 4 de febrero

todo lo que cocine el martes 4 de febrero

miércoles 5 de febrero

jueves 6 de febrero

lo que hice de cocinar el jueves 6 de febrero


Así que he tenido una semana culinaria muy intensa. 

Me siento muy satisfecha por el cambio de chip que he hecho tanto en la cocina como en la actividad física. Espero seguir con las pautas saludables, pues me siento mejor que nunca.

6 comentarios:

  1. De algunos platillos podrías poner las recetas??? Tienen una pintazaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mjesus, dime cual te llama la atención y intentaré ponerla. Aunque la mayoría de cosas son mega fáciles de preparar ;)

      Eliminar
  2. Hola cariño, ayyyyy gracias. Pues siento curiosidad por las tartaletas del jueves y esos rollizos que parecen como de pasta. Ahhhh y otra cosita, qué base de pizza usas?? Graciassssss wapaaaaa. Por cierto, estoy haciendo tu reto de las sentadillas jijijii

    ResponderEliminar
  3. Mjesus, las tartaletas son masa de empanadilla de la cocinera en molde de magdalena. Horno precalentado a 180, pones las obleas en los moldes, las horneas 10 minutos, las rellenas con lo que quieras, yo a las mías les puse cebolla, pimiento rojo y huevo de codorniz y 5 minutos más al horno y listo. Ricas, ricas y cada oblea 1 pp. Y luego depende lo que le pones dentro suma más o menos ;)

    ResponderEliminar
  4. La pasta, son unas mega macarrones que los herví, los rellené de champiñones (previamente salteados) y por encima le puse bechamel de dieta ( de calabacín). Y un toque de micro con queso rallado. Que rico estaba!!

    ResponderEliminar
  5. Y el tema de la base de pizza, pues voy variando entre la base de pizza de atún, la base de pizza de polenta, la base de pizza de coliflor... voy alternando. También se puede hacer con una tortita mejicanas, se puede convertir en una base de pizza muy rica. Espero haberte ayudado Mjesus. ;)

    ResponderEliminar