sábado, 5 de abril de 2014

Ya estamos en abril: valorando mis retos




Ya estoy aquí de nuevo!! Y ya estamos en abril. Que rápido que pasan los meses.

Como ya os conté el 30 de enero empecé con el reto de las sentadillas y las abdominales durante el mes de febrero.

En marzo, estuve haciendo el reto de 30 días de brazos. RETO CONSEGUIDO!! Además de un mantenimiento de abdominales y sentadillas (para no perder los buenos hábitos).

Mi valoración es positiva. Me siento más fuerte, más tonificada y he perdido centímetros. Ahora sí, el peso es exactamente el mismo que a finales de enero. Tendré que meditar y ponerme las pilas. Pero me lo tomo con filosofía. Sin agobios. Con la MOTIVACIÓN A TOPE!!

Este mes de abril no lo he empezado muy bien. He estado con un buen resfriado, mezclado con alergia primaveral y además la regla. Así que esta primera semana del mes de abril ha sido un poco desastre. Lo único que me consuela es que peso exactamente lo mismo que la semana pasada. Parece que los 76,2 kg, le gusta a mi báscula, porque es lo único que marca. Tendré que hacer un plan de choque, jeje. Tendré que pensar en algo. Ya os contaré.

De momento desde que empezó el mes, solo he hecho 2 días de ejercicio. Pero me he propuesto que a partir del lunes vuelvo a  la carga. Me he hecho un planning y espero cumplirlo como hasta ahora.

Es mantenimiento de los tres retos que he hecho hasta ahora: abdominales, sentadillas y brazos.

Aquí os los dejo.



Hasta la próxima semana. Y gracias por leerme, comentarme y animarme.


5 comentarios:

  1. Hola Abi! Mi monitora nos suele decir, que hay veces que no bajamos de un peso, porque hemos estado en el pasado mucho tiempo en ese peso, como si tuviera memoria. Yo estuve estancada en los 72 mucho tiempo, asi que no te agobies ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nely. Debe ser eso. Lo bueno es q al hacer ejercicio me siento con más fuerza y voy perdiendo volum y centimetros. Voy a seguir luchando hasta conseguir mis objetivos ;)

      Eliminar
  2. hola yo baje 12kg en 3 semanas estoy muy feliz conmigo y con mi cuerpo,con una dieta facil y saludable, yo pesaba 86kg ahora peso 74kg vean la dieta en www.elpesoideal.net me siento muy bien conmigo misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Aunque bajar de peso tan rapido no es saludable. Prefiero ir poco a poco. Cambiando mis habitos. Me alegro por ti.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!
    ¿que tal vas?Hacia mucho que no te escribia pero si que entro a leerte e?Mi visita de rigor :) . Animo guapa!Que a mi cuerpo tambien aprece que le ha dado por el 7 y de ahi no bajamos pero bueno mejor que le de por el 7 que no por el 8 no?jajajja.Un besazo!

    ResponderEliminar