lunes, 30 de junio de 2014

Junio: una de cal y otra de arena

Hola a tod@s! vuelvo a estar aquí. Perdonarme por este mes que he estado desaparecida... pero no ha sido un buen mes.



El pasado 8 de junio empecé con un buen catarro... y después de 3 semanas recuperándome y recayendo... el jueves por la noche empecé con fiebre, así que volví a ir al médico por 4 vez y el diagnóstico fue inicio de pneumonia (viva yo.. en verano, y con pneumonia).

Todo esto ha echo que ni ejercicio, ni apuntar, ni contar puntos, nada de nada... Solo toser, toser y toser... estoy agotada... a ver si con el chute de antibióticos que llevo, a partir de ahora empiezo a recuperarme y vuelvo al buen camino.


Lo único bueno es que el mes de junio lo empecé con 78,5 kg, el mismo peso que empecé el 5 de mayo... pero al encontrarme mal, se me ha quitado el hambre. Además, tengo tan incorporadas las pautas saludables... que hoy, al pesarme me he llevado una buena sorpresa.


Así es, parece que vuelvo al buen camino.. solo estoy a 2 kilos de mi menor peso conseguido, que son 75 kilos, espero volver a verlos antes de irme de vacaciones. Pequeñas metas, para conseguir grandes resultados.

Desde que empecé con el plan de Entulínea, el pasado 14 de enero de 2013, ya llevo perdidos 10,5 kilos... no es mucho.. pero ya me queda menos para mi peso final.


También tengo muchas ganas de encontrarme mejor para poder retomar mi ejercicio, me siento oxidada. Y con ganas de playa y piscina con mis hombres... os iré informando. Mientras, hoy he empezado a apuntar otra vez, haciendo DAS. 

A ver si el próximo lunes vuelvo con doble buenas notícias, poder volver a mi vida normal: trabajo, gym, ... y perder peso...

Gracias a tod@s por leerme y seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario