lunes, 18 de agosto de 2014

Después de 3 semanas de vacaciones... vuelta al trabajo, vuelta al Plan de Entulínea, vuelta a los retos!!

3 semanas más tarde...

Se acabaron las vacaciones y vuelvo con las pilas cargadas.






La última vez que me pesé en casa fue el pasado lunes 28 de julio y pesaba 77,2. Hoy lunes 18 de agosto, peso exactamente 1 kilo más, 78,2 y la verdad es que me siento genial, muy orgullosa de mi misma, porque durante estas 3 semanas en tierras gallegas he sabido controlar, compensar pero sobretodo disfrutar en su justa medida de la comida.

Si hago un balance de los dos últimos meses, contando des de el pasado 16 de junio hasta hoy, 18 de agosto, teniendo en cuenta que he pasado por una pneumonía que me ha tenido 3 semanas de baja, más las 3 semanas de vacaciones en Galicia. Solo he engordado 200 gramos. Así que estoy más feliz que una perdiz.


Además, junto con mi cari, hoy empezamos un reto de 2 semanas para comer sano, beber más agua y hacer más ejercicio. Hoy los dos nos hemos pesado. Y cada lunes nos volveremos a pesar para ver nuestros progresos. Ya os contaré. Me hace mucha ilusión que mi marido me acompañe en parte del camino a mi meta, que cada vez la veo más cerca.

¡¡MOTIVACIÓN A TOPE!! 
¡¡Y A SEGUIR ADELGAZANDO SIN MORIR EN EL INTENTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario