lunes, 22 de septiembre de 2014

Punto y aparte.... seguimos con mi cambio de chip

He estado desaparecida del blog, y pido disculpas. Pero es que no he parado ni un minuto.

Cómo ya os comenté en mi anterior post, volví muy motivada de mis vacaciones. Y he conseguido ir al gym casi todos los días. Sigo con mis buenos hábitos, aunque tengo que confesar que no cuento puntos, ni siquiera apunto lo que como. Tengo tan interiorizados los puntos y los hábitos saludables, que he decidido, temporalmente, darme de baja del plan online. 

Llevo con Entulínea más de 1 año y medio. Ha sido un camino de aprendizaje y de cambio de chip. Me ha encantado formar parte de la familia de Entulínea, pero ha llegado el momento de hacer un "punto y aparte".

Seguiré con mis buenos hábitos: comida sana, agua, ejercicio...

Aquí os dejó un resumen de estas semanas y de todo mi recorrido con el plan online de Entulínea:



Empecé bien el 18 de agosto, tuve un tropiezo el 1 de septiembre, pero volví a ponerme las pilas y a día de hoy estoy en 77,1 kg.

Mi objetivo a corto plazo, es quitarme el 7... y si fuera antes de final de año mejor, jeje...

Y el siguiente objetivo, ir a por el 6. Hasta llegar a mi meta final los 57,5 kg.

LO CONSEGUIRÉ!! Tardaré más, tardaré menos, pero os aseguro que LO CONSEGUIRÉ!! YO PUEDO!! MOTIVACIÓN A TOPE!! CAMBIO DE CHIP EN MARCHA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario