domingo, 7 de abril de 2013

12 SEMANAS CON EL PLAN ENTULÍNEA: del 30 de marzo al 5 de abril de 2013




¡¡Otra semana más y otra estrella más ganada!! ¡¡Que feliz y realizada me siento!! Y eso que la semana la empecé cocinando con mi nueva máquina GOURMAX. Y no se puede decir que hiciera cosas muy ligeras.

Si os habéis fijado, he rectificado el título de mi post. Pues mi día de pesaje es el sábado, así que realmente mi semana empieza en sábado y acaba al siguiente viernes. ¡Vaya lío he tenido hasta ahora! Pero intentaré rectificar.


Esta semana he descubierto una nueva manera de ver mi plan online, se trata de mi Balance semanal. Hasta ahora no lo había descubierto... después de 12 semanas, jeje.

En él se ve los puntos que he gastado cada día y como los he repartido al largo del día. ¡Me encanta! Me servirá de mucha ayuda a partir de ahora, para repartir de una manera más inteligente mis puntos.

En resumen, me pesé ayer sábado 6 de abril. Y a pesar de una semana un poco desequilibrada. Estoy muy contenta. Esta semana he vuelto a pesarme en días alternativos, pues el lunes 1 de abril, todavía fue festivo en Cataluña. Así que me pesé el martes 2, el jueves 4, el sábado 6. Aquí el resultado de la báscula.

Martes 2 de abril- después de 5 días de "mini vacaciones" ¡que soponcio me llevé!

Jueves 4 de abril- vamos para abajo.... ¡uff que alivio!!

Sábado 6 de abril- ¡Conseguido! 78,1 kg ¡FELIZ, FELIZ!


Y como siempre os dejó mi gráfico de pérdida de peso y mi tabla con la reducción de mis medidas.


Finalmente, he decidido modificar mi objetivo final (provisional). Me he propuesto que de ahora hasta el próximo 22 de junio quiero llegar a 68 kilos, lo que significa perder 10,100 gramos en 11 semanas. Yo creo que es un objetivo realista. Y darme un "kit kat durante los meses de julio y agosto y en septiembre volver a tope para conseguir mi objetivo final, que serian los 58 kilos. ¿Que os parece?



Bueno, hasta aquí el post de hoy. Intentaré, si puedo, durante la semana publicar un par de post más. Uno sobre mi gimnasio y algunos sobre las nuevas recetas (baratas de puntos) que estoy haciendo con mi GOURMAX.

Espero como siempre vuestros comentarios, consejos, preguntas, sugerencias, me son de gran ayuda y motivación.

¡¡Hasta pronto!!


7 comentarios:

  1. Felicidades!!! pero..y fotosss??? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!! Fotos??? De que?? Jeje

      Eliminar
    2. Jajaja de tus menus!! de lo que has comido :p

      Eliminar
  2. De nuevo:: ENHORABUENA campeona! Sigue así porque lo estás haciendo genial! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias entulínea de weight watchers!! Estoy muy contenta y motivada...

      Eliminar
  3. ¡Qué bien Abigail! Vas genial. Yo tampoco sabía lo del balance semanal jaja ahora lo busco y miro el mío. El año pasado también me di un descanso los meses de verano. Pero descanso en cuanto a contar puntos se refiere. Seguí con la dieta pero a ojo. Y aun así perdí 2 kilitos más. Esto me demostró que ya había adquirido buenos hábitos y que era capaz de aplicarlos aun sin estar haciendo la dieta. Este verano haré lo mismo, los meses de verano "descansar" y en septiembre volver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! Poco a poco. Y cada día se descubre algo nuevo.... A ver si consigo llegar a mi objetivo a corto plazo....

      Eliminar