lunes, 1 de abril de 2013

¡¡UN DÍA GOURMAX!!




¡¡Esta es mi máquina GOURMAX!! Me la trajeron unos amigos el viernes día 29 de marzo. Lo primero que hice fue leer las instrucciones de uso y TODAS las recetas que con ella se pueden hacer. Así que el sábado bien prontito, me puse manos a la obra.

¡¡IMPORTANTE!!: Todas las recetas que hice el sábado no son para nada del plan de entulínea, pues tienen más puntos... tengo que adaptarlas y aligerarlas, pero para cogerle el tranquillo a la máquina tenía que hacer las recetas que vienen con la máquina al pie de la letra.

Lo primero que hicimos (pues mi marido estuvo a mi lado en todo momento echándome un cable) fue:

NOTA: si hacéis clic en los títulos de las recetas os llevan a la página oficial de GOURMAX.

LIMONADA: Con 3 limones, azúcar y 1 litro de agua. En tan solo 1 minuto. IMPRESIONANTE!!

 










MOUSSE DE CHOCOLATE: ¡¡DELICIOSO!! aunque tengo que aligerarlo como sea... porque luego pasé la receta a CREAR RECETA del Plan online de Entulínea de Weight Watchers, y por poco me da un patatús, cada bol de mousse me sale a 11 pp, y yo me comí uno de postre al mediodía y otro para la cena...así que.... no quiero ni pensar...



















COCA: para merendar. Conseguí hacer 18 raciones. Aún así cada ración me sale a 5pp. Demasiado caro en puntos. Aunque lo hice en un plis, plas con la GOURMAX. Y quedó muy buena...



















MASA DE PIZZA CASERA A LA GOURMAX: la masa salió buenísima con la máquina GOURMAX y en este caso, me salieron 2 bolas de masa, así que tengo para 8 raciones o lo que es lo mismo para 2 días de pizza, jeje. Cada ración me salió por 6 pp, que es lo normal en una masa de pizza casera, así que estoy bastante satisfecha.

 






¿Se nota cual es mi trozo de pizza, verdad? En mi lado solo puse 1 lata de atún al natural (1pp), 3 anchoas (1pp), 2 cucharadas de tomate frito (1pp), 1 loncha de queso light (2pp) y orégano. ¿A que tiene buena pinta? A mis hombres les encantó.

Y finalmente, para acabar el día quise dejar echo un paté de atún y anchoas, pues al día siguiente iba a comer y a cenar invitada y no quería ir con las manos vacías.

PATÉ DE ATÚN Y ANCHOAS: RICO, RICO, pero es muy potente en puntos, pues lleva 3 latas de atún con aceite de girasol, que sale a 3 pp la lata, 1 bote de anchoas, 3 huevos duros y mucha mantequilla (150gr) . Pero creo que ya sé como aligerarlo. Ya os contaré cuando lo haga la próxima vez.











Y hasta aquí mi primer día con GOURMAX. Ya sé que me he pasado un poco, pero estaba tan emocionada.. como una niña con un juguete nuevo. TODO EL DÍA COCINANDO, jeje. Y COMIENDO.

Pero esto ha sido un paréntesis en mi Plan. Mañana martes vuelvo al buen camino y a la rutina del día a día.

Espero que os haya gustado este post.

Y como siempre espero vuestros comentarios, sugerencias, consejos, dudas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario