viernes, 4 de octubre de 2013

UN NUEVO MES Y UN NUEVO RETO!!




Ya estamos en octubre y he cumplido otro de mis objetivos. Por fin me he quitado los 2,5 kg que gané este verano y 100 gr más de propina, jeje.

Desde que empecé el 14 de enero de 2013 con el plan de entulínea he perdido 11,1 kg.


Cuando veo como he perdido en kilos y en cm, eso me ayuda y me motiva a seguir luchando y esforzarme día a día.


Y ver como el gráfico va bajando... aunque la verdad que los dos meses y medio del verano fueron duros y tuve un parón bastante fuerte.. he vuelto a coger carrerilla.

Me he apuntado a uno de los retos que han propuesto desde la comunidad de Entulinea. Se trata que en las próximas 11 semanas, hasta el 22 de diciembre, perder 5 kilos. De momento ya he perdido 600 gr. A ver que tal las siguientes semanas, aunque creó que es un reto bastante realista y razonable.

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero como siempre vuestros comentarios, opiniones, dudas, preguntas, sugerencias, consejos.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y a por ello que lo vas a conseguir!

    Yo también me quité por fin lo cogido en el mes de agosto jajajaja.......a ver si llegamos a las Navidades con varios kilitos menos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eva por comentar!! Seguro que lo conseguimos. A por esos kilos...muchos animos y fuerzas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Abigail la semana pasada comencé está dieta,pero después de leer tú blog estoy mucho mas animada.
    Llevo toda la vida a dieta y aunque n tengo un sobrepeso se me hace cuesta arriba controlar lo que como.
    Enhorabuena x tus resultados y x tú estupendo blog, espero tener tú fuerza de voluntad y llevar la dieta igual de bien que tú.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane, y bienvenida. Me alegro que te hayas animado ha empezar el plan de entulínea, porque la verdad es que no es una dieta, tal y como la conocemos, es aprender a cocinar y a comer de una manera equilibrada y sana, tanto para ti como para tu familia, sin privarse de nada y eso, aunque no te lo creas te ayudará a controlar lo que coméis en casa.
      Yo estoy muy contenta. Y el cambio de chip que he hecho es impresionante. Me alegro que te guste mi blog. Lo empecé como terapia para complementar con el plan de entulínea y realmente me va muy bien compartir con todos mis progresos, fracasos, cambios, comidas, ejercicio...

      Muchas gracias por comentarme y muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante. Hasta pronto.

      Eliminar