martes, 3 de diciembre de 2013

¡¡75 kilos!!


En cuatro días me he quitado un kilo. Después de mi fin de semana con Entulínea, el lunes 25 pesaba 76 kilos, me había engordado 300 gramos durante el fin de semana. Pero lo bueno del plan, es que volví al buen camino. Así que este viernes, perdí esos 300 más otros 700 gr de regalo, jeje. ¡¡Y yo más feliz que una perdiz!!



Ya no recuerdo la última vez que pesé 75 kilos. Desde que empecé con el plan de Entulínea online, hace 10 meses, ya llevo perdidos 12,500 kg.

Y si cuento desde el 30 de agosto, después de mis vacaciones de verano. En 3 meses me he quitado 3,800 kg. ¡¡Que no esta nada mal!!

Os dejo mi gráfico de estos últimos 3 meses y como va bajando la ralla... ¡¡que ilusión hace!! 



Y hasta aquí el post resumen de esta semana. A ver el viernes 6, cuando me pese. De momento, hoy he vuelto al gym, que llevaba dos semanas sin pisarlo.

Espero vuestros comentarios, preguntas, dudas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario