sábado, 14 de diciembre de 2013

"INVASIÓN ENCUBIERTA" by Tony Martin






Hoy os dejo un post diferente. Este trailer book del libro "Invasión Encubierta" lo ha hecho mi Cari, no sé si os había comentado que el es productor audiovisual. Su empresa es Studios Company Films. Se trata de la novela de un buen amigo, Tony Martin, publicado por la Editorial Atlantis.

Hoy ha hecho su presentación oficial. Y ha sido todo un éxito.

Os dejó algunos momentos de la presentación.



Esta es la portada del libro


Incluso en el periódico de mi ciudad, ha publicado una reseña. Estamos muy orgullosos de Tony Martin.



Y aunque en el trailer book, se hace un pequeño adelanto de lo que va el libro, aquí os dejo su SINOPSIS:

"SINOPSIS
Un grupo de estudiantes universitarios participa en las actividades de un campamento de verano sin ser conscientes de que aquello cambiará sus vidas para siempre. El veterano arqueólogo que dirige el campamento busca la mayor de las civilizaciones perdidas: la Atlántida.
Mientras tanto, por todo el mundo centenares de personas, embarcaciones y aviones desaparecen sin dejar rastro para luego reaparecer provocando atentados y masacres a escala mundial.
Una misteriosa fuerza hostil resurge del pasado para conseguir lo que no logró milenios atrás. Ningún ejército es capaz de detenerlos y tan solo la extraña intervención de un grupo de amazonas sin identificar parece ser la única ayuda de la Tierra. 
Una épica carrera por conseguir desvelar los misterios y secretos de una poderosa y enigmática civilización perdida en el tiempo. Una intensa batalla por la supervivencia y la libertad frente a un misterioso ejército de una fuerza brutal e imparable."

Y hasta aquí el post de hoy. Os animo a poder comprar y leer esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario