sábado, 11 de enero de 2014

2014... !! De vuelta al plan online de Entulínea!!

Ya vuelvo a estar aquí.




Estas últimas 3 semanas me las he tomado de "vacaciones" de contar y apuntar. Y que bien me han sentado. He desconectado, aunque he intentado seguir con las pautas saludables y eso se ha notado.



El último día que apunté fue el pasado 19 de diciembre de 2013, ese día pesaba 75,700 kg. Tres semanas después, a 10 de enero de 2014, mi peso fue de 76,400 kg. Así que he engordado 700 gr, que para no contar ni apuntar nada, pues no esta nada mal, jeje.

Ahora os enseñaré algunos de mis "pecados culinarios" de estos días. No os asustéis que no han sido todos los días, además, he compensado, pero también he disfrutado un montón.

Empecé mis vacaciones con una escapada romántica con mi cari a Andorra. En concreto, nos alojamos en el AnyósPark, os lo recomiendo. Ya es la tercera vez que vamos, y ya estoy deseando volver. Nos encanta, un sitio ideal para ir en pareja o con los niños. Con spa incluido. Allí cenamos la primera noche, en nuestro apartamento y también desayunos en el buffet libre, que es impresionante (que cosas más ricas).


En nuestra escapada, estuvimos en Inuu, el nuevo centro al lado de Caldea. Pasamos un día genial. Entramos a las 10 de la mañana y salimos a las 20 h de la noche. Casi estabamos solos. Y yo me pude hacer dos tratamientos: un masaje corporal de 30 minutos y un tratamiento facial. Que bien me sentaron y que bien nos trataron. Lujo y relax total. Incluso comimos allí, en el restaurante IO. Con un menú equilibrado y exquisito.

Por la noche, fuimos a otro de mis sitios preferidos, La Borda Estevet. Donde degustamos un foie delicioso que elaboran ellos mismos y una carne de buey y ternera a la pizarra, que bien cenamos! Como disfrute.


Fue una escapada de dos días. Y pronto tuvimos que volver a la vida real. Pero hasta el día 27 no tuve que volver a trabajar. Así que tuve unos días de vacaciones en casa con mis 4 hombres (mi cari, mis dos niños y mi papa). Y aunque en mi casa no celebramos estos días de fiestas, pero si que hemos comido cosas ricas, ricas. 

Además he experimentado con recetas nuevas, bastante calóricas, como la tarta de castañas con chocolate o los muffins de canela rellenos de nutella. 


Y estando mi papa aquí, también hemos degustado sus especialidades gallegas: pulpo a la gallega, fulloes (creps) y cocido gallego. Que rico estaba todo!! De verdad que he disfrutado, sin nada de remordimientos, comiendo con cabeza y compensando, que creo que eso ha sido vital para solo engordar 700 gr.

Hasta aquí el post de hoy. Con las pilas cargadas y la motivación a tope. Con el objetivo para este año 2014, de al menos perder 12 kilos, igual que este pasado año, manteniendo los buenos hábitos adquiridos y siguiendo con el plan online de Entulínea.

4 comentarios:

  1. Hola, tu blog está fenomenal. Quería preguntarte que aplicación utilizas para el control de peso y medidas? Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, muchas gracias por tu comentario. Yo estoy dada de alta en el plan online de Entulinea. Y alli tienes todas las aplicaciones para el control de peso y medidas, con graficos y tablas. Me encanta. ;)

      Eliminar
  2. Hola
    Aquí podeis ver un vídeo para adelgazar.
    http://www.youtube.com/watch?v=3C_5g9IrJCY

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anyelina por tu comentario. Le echare un vistazo ;)

    ResponderEliminar