domingo, 16 de marzo de 2014

Cumpliendo con mis objetivos: 7 semanas de retos




Hace ya 7 semanas que empecé con los retos de actividad. Como ya sabéis empecé con un reto de sentadillas y de abdominales. Y desde el 1 de marzo estoy con el reto de los brazos, más mantenimiento de sentadillas y abdominales. Y parece que mi cuerpo empieza a activarse.

Esta semana he tenido una gran alegría. He vuelto al 75,6. Y vuelvo a rozar los 12 kilos perdidos des de que empecé el 14 de enero del 2013. Voy poco a poco. Pero con paso lento y seguro. No tengo prisa. Lo que más me interesa es cambiar mis hábitos, compensar si me paso algún día y hacer ejercicio.

Y la verdad es que aunque en estas últimas 7 semanas no haya perdido mucho. Pero si que he reducido en centímetros, y eso es lo que interesa.


Además me también me puse de objetivo volver a apuntarlo y puntuar todo lo que comía y bebía. Y puedo decir con orgullo que lo estoy consiguiendo.


Como podéis ver en mi balance semanal. El fin de semana es un verdadero peligro y me paso y consumo casi todos mis puntos de extra semanal, pero para algo están, no? Eso si el resto de la semana me porto muy, muy bien.

Además ya llevó 15 días con el reto de los brazos y estoy muy contenta porque estoy cogiendo mucha fuerza y aunque se que tendré que continuar ejercitando los brazos, también se que cada vez me costará menos. Parece mentira quién me ha visto y quién me ve con el tema ejercicio. El día que me toca descanso del ejercicio, tengo un mono de hacerlo...jeje. Estoy locatis.

Hasta aquí el post de hoy. A ver que tal llevó esta semana. Y el próximo domingo me tocará probarme el vestido negro. A ver si se nota la reducción de medidas. Ya os contaré.

Gracias por leerme, seguirme, comentarme y animarme.



4 comentarios:

  1. Hola! Me ha sorprendido ver el reparto de tus puntos diarios de comida. ¿No almuerzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago desayuno a las 7 de la mañana, hago media mañana hacia las 12, hago mi comida a las 15 h y ceno sobre las 20 h. Para ti el almuerzo q es? Y si puedo meriendo una infusion a las 17:30..depende del dia y si estoy en casa. Ya me contaras como lo hacea tu Nely

      Eliminar
  2. Se supone que hay que comer cada 3 horas o 3,5 horas (5 ingestas al día). Da igual como llames a la comida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Nelly. Yo intento hacer mis 5 o 6 comias a lo largo del dia. Gracias por comentar

      Eliminar