lunes, 21 de julio de 2014

Vuelta al trabajo...

Hoy he vuelto a trabajar...



Después de 3 semanas de baja recuperándome de la neumonia, hoy he vuelto al trabajo. Ha sido una vuelta dura, he acabado muy cansada, pero estoy muy contenta, pues eso significa que ya estoy casi al 100%.

Aunque solo trabajaré 3 días, pues el jueves empiezo mis vacaciones (VIVA, VIVA)

Esta última semana me he encontrado mucho mejor y el resultado ha sido que esta semana me he engordado 700 gramos, así que vuelvo a estar en..





Pero no me importa, además esta semana me tiene que venir la regla, así que mis hormonas están revolucionadas... jeje.

La prueba de fuego serán las próximas semanas...durante las vacaciones, espero ser capaz de compensar los posibles excesos que haga...sobretodo porque me voy a tierras gallegas, y allí se come...que os voy a contar, peligro total.

Bueno, me despido hasta la vuelta de las vacaciones.

Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos. MOTIVACIÓN A TOPE.

2 comentarios:

  1. Qué ánimo me ha dado leer tu blog, y ver que llevas más de 1 año siguiendo el programa de los puntos, y con sus altibajos que son naturales no lo has abandonado, ¡felicitaciones!. Yo me propuse simplemente 4 hábitos diarios (pesarme, sacar fotos a las comidas, tomar más de 2 litros de agua, y caminar más de 5km) durante 4 semanas usando 4 apps y creé el blog 4h4s4a.wordpress.com para compartirlo, será sólo por 4 semanas, no me imagino poder hacerlo por más tiempo, ver lo que has hecho tú me ha llenado de admiración, enhorabuena y te estaré siguiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Y perdona por tardar en responder, es que estaba de vacaciones. Esta genial tu blog y muy buena idea lo de proponerte estas 4 semanas usando estas 4 aplicaciones. y esos 4 hábitos. Muchos ánimos y fuerzas para ti también. Nosotras podemos!!

      Eliminar