domingo, 14 de abril de 2013

13 SEMANAS CON EL PLAN ENTULÍNEA: del 6 de abril al 12 de abril de 2013


Bueno, ya estoy aquí otra vez. 13 semanas con el plan de entulínea. Esta semana no obtenido el resultado en la báscula que esperaba. Aunque no he gastado nada de mi extra semanal, quizás tengo que dejar unas semanas los quesos (que me chiflan). Y volver con fuerzas al gym (jeje).

En resumen, ayer sábado 13 de abril me pesé y el resultado fue, exactamente el mismo que el pasado sábado, estoy en 78,1 kg. Que para mi es mucho!! Al menos no he ganado nada (siempre positiva, nunca negativa).

Aquí os dejó mi balance semanal, mi gráfico y mi tabla con la pérdida de peso y la reducción de mis medidas.




Estoy satisfecha y motivada a seguir perdiendo peso, aunque haya semanas que no se pierda o se pierda poco. Lo importante es volver a retomar el buen camino el lunes. Y este es mi propósito a partir de mañana, ponerme las pilas a tope y conseguir mi objetivo de los 68 kilos para la semana del 22 de junio. 

Y hasta aquí por hoy, que he tenido un fin de semana muy intenso.

Como siempre, espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, preguntas, dudas.

Hasta el próximo post.

6 comentarios:

  1. Ya sabes que el no perder peso durante un tiempo no significa nada malo. Mírame a mi, estuve tres semanas sin bajar un gramo. Lo importante es seguir adelante pero sobretodo no dejar de hacer ejercicio. Es fundamental para adelgazar. Es mucho lo que llevas ya conseguido, y eso es lo que tienes que tener en mente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel por los ánimos!! Mañana a tope otra vez!!

      Eliminar
  2. El cuerpo es muy sabio y se acostumbra a todo. Tienes q seguir adelante y veras como sigues perdiendo las próximas semanas.
    Enhorabuena por no subir, q tb es un logro, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ildaia. La verdad es q estoy muy contenta de estos últimos 3 meses. El hecho de no subir, como dices tu, ya es un gran logro ;)

      Eliminar
  3. Hola Abigail, perdón por haber tardado tanto en venir a visitarte..... (una que está empaná y no se entera bien de las cosas..., jajaja). Gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    Con tu permiso me quedo como seguidora, y voy a cotillear un ratín.

    Ánimo con la dieta. Yo hice muchísimas dietas a lo largo de todos estos años..... y con esta fué con la única que logré adelgazar 11 kg. sin dejar de comer. Una maravilla!!!. Lo que pasa es que después me trasladé a Asturias y aquí no hay reuniones.... y los volví a recuperar.... :(.

    Pero ahora me apunté al plan online!!! llevo 2 semanas y ya adelgacé 1 kg. 900 gr.

    Ánimo!!! Y aunque no hayas adelgazado.... por lo menos no subiste nada de peso, que eso es bueno!!!.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoly y bienvenida! Ando unas semana muy atareada. A ver si me pongo las pilas. Muchas gracias por tus animos. Nos vemos por los blogs. ;)

      Eliminar