miércoles, 6 de noviembre de 2013

¡¡50.000 VISITAS, 67 SEGUIDOR@S Y 11,7 KG MENOS!! QUE MÁS SE PUEDE PEDIR!!


¡¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME, POR SEGUIRME, POR ANIMARME Y APOYARME!!




Aquí estoy, con este mini post para daros las GRACIAS. Hoy, 6 de noviembre, me he llevado 3 grandes alegrías.

La primera ha sido esta mañana. Al subirme a la báscula (aunque mi día de pesaje oficial es el viernes, no me puedo resistir, y cada día me peso). Pues hoy mi querida báscula ha marcado 75,800 kg. Creo que hace más de 9 años que no veo el 75... ¡QUE FELIZ Y MOTIVADA ESTOY!



Y las otras dos alegrías, ha sido ver, que mi blog ha llegado a las 50.000 visitas y los 67 seguidor@s!! MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.


Hasta el próximo post. Espero que de hoy al viernes, pueda seguir viendo el 75,800, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario