viernes, 22 de noviembre de 2013

¡¡Una talla 44!!




Aunque hoy al pesarme he aumentado 400 gramos. Estoy más que contenta!! y diréis, ¿porque? pues porque hoy me he ido a comprar unos pantalones y me he comprado una talla 44. No me lo puedo ni creer. Hace justo un año, a finales del 2012, me tuve que comprar unos tejanos de una talla 50. Y hoy, 22 de noviembre, me he comprado una talla 44.

Y os dejo mi gráfico, con la media de pérdida de peso durante estos 10 meses. Y la reducción de centímetros. En verano, me despiste bastante, pero desde el 30 de agosto volví al buen camino.



Así que estoy muy MOTIVADA para seguir luchando y seguir perdiendo peso, hasta llegar a mi objetivo. Pero me lo tomo con calma, sin prisa, poco a poco, consolidando los kilos perdidos y disfrutando de la cocina y de la comida como hasta ahora. 

Hasta aquí el post de hoy!! El domingo otro post explicando mi fin de semana con las chicas de Entulínea en Barcelona!! Hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario