miércoles, 20 de noviembre de 2013

GALLETAS DE MANZANA COCIDA AL MICRO CON AVENA AL TOQUE DE CANELA (aptas para días DAS)


Ayer, Susi Martinez, una compañera del grupo de Comilonas Light ,me comentaba si no se podían hacer las galletas de plátano y avena de Jetsa y la cocina, que publiqué hace unos días, con manzana cocida.

Así que hoy me he puesto manos a la obra. Y aquí os dejó la receta y las fotos del paso a paso.

Por cierto, son aptas para días DAS.

Los ingredientes:

Preparación:

Le quitamos el corazón a las manzanas. Las ponemos en un recipiente apto para micro, durante unos 6 o 7 minutos a máxima potencia.

Cuando esten blanditas, les quitamos la carne, y la mezclamos con la canela y los copos de avena. La dejamos reposar 5 minutos.

Mientras precalentamos el horno a 180 grados.

Formamos las galletas encima de un papel apto para horno.

Horneamos durante 15 minutos.

Y a disfrutar de un desayuno o merienda muy saludable.


fotos del paso a paso:











Y esta ha sido mi merienda de hoy miércoles.

Os animo a que las probéis de hacer y ya me contaréis!!

Hasta el próximo post!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo las guardo en un tupper con tapa en la nevera y me duran 1 semana. Y según voy comiendo les doy un toque micro para quitarles el frio

      Eliminar
  2. ¿Cuales son las cantidades exactas de cada ingrediente que necesita la receta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leire, gracias por tu comentario. Tal como ves en la foto dos manzanas, 100gr de copos de avena y canela al gusto

      Eliminar