sábado, 14 de diciembre de 2013

11 meses con el plan de Entulínea de Weight Watchers




Hoy, 14 de diciembre hace 11 meses que empecé con Entulínea de Weight Watchers. Y estoy convencida, que ha sido la mejor decisión que he tomado en cuanto a mi alimentación y a la de mi familia.

Quien me iba a decir que en estos 11 meses, he aprendido a cocinar tanto y tan bien, y además me he podido quitar 11,6 kg. Ya sé que no son muchos kilos y que además, me quedan unos cuantos por quitarme. Pero lo hago poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Comiendo de todo, sin ansiedad, sin agobios, a mi ritmo y al de mi familia. ¡Que más se puede pedir!


Esta semana, solo he perdido 100 gramos, si lo comparo con el viernes pasado. Pero si comparo con el lunes, me he quitado 300 gramos, y eso que estoy en "mi semana". Así que estoy más que satisfecha.

Durante la próxima semana intentaré poner un par de recetas que he hecho estos días. Aquí las fotos de las "pochas con almejas" y los "calabacines rellenos de atún al natural (aptos para días DAS)".




Hasta aquí el post de hoy.

¡¡Muchas gracias a tod@s por acompañarme durante estos 11 meses!!

5 comentarios:

  1. Qué buena pinta todo y estás genial!! Sigue así, no hay prisa, eso está claro, lo bueno es sentirse bien cada día :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! La verdad es que me siento genial, que quizás podría perder más rápido, quizás. Pero, hija,con la vida social que tengo cuesta el doble, jaja. Besos para ti también.

      Eliminar
  2. Descubrí tu blog gracias al libro que me regalaron. Lo estás haciendo muy bien! mi filosofía también es hacerlo despacito. Estoy intentando retomar mi camino porque perdí 10 kilos en 10 meses también, pero ahora he recuperado 4!! un desastre que toca parar ya! Si me permites, te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Matrioska, y perdona por tardar en contestar. He estado de vacaciones. Muchos ánimos y fuerzas y a por nuestros objetivos, poco a poco, pero con buena letra. Estamos en contacto.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar