sábado, 26 de enero de 2013

MI SEGUNDA SEMANA CON LA DIETA: 21 al 27 de enero de 2013 (PARTE 2)


Siguiendo con el post anterior....

Un pequeño inciso, pues fue el martes 22 cuando me decidí a escribir este blog. Una de las personas que me motivaron a hacerlo fue mi compañera de trabajo, pues ella es blogger y me animó. El enlace a su blog es http://www.negraflor.com/.

Así que el martes, después de estar 4 horas en la cocina. Me puse delante del ordenador y empecé este blog; tengo que decir, que es más fácil de lo que parece.

Pero otro de los motivos por los cuales me decidí ha hacer este blog, fue poder compartir mis recetas, mis comidas y mis impresiones de la dieta con más gente. Y hacerlo servir como "autocoaching", o terapia (jeje). A ver si esta vez consigo mis objetivos con la dieta, adelgazo y no muero en el intento.

Después de este breve paréntesis, continuemos con mi segunda semana con la dieta.


El miércoles 23, seguí con mi rutina: gym, trabajo, más trabajo y más trabajo. Pues si recordáis es el día que trabajó hasta las 18 de la tarde. Pero este miércoles no hemos tenido reunión, debido a que tenemos un congreso mañana domingo en Sant Quirze del Vallés. Así que una vez llegué a casa, pude ponerme con el blog y escribir un par de post.

El jueves 24, fui a trabajar prontito y cuando acabé mi jornada, me fui directamente al gym. Pues a las 15:15, empezaba la clase de aquagym, en este caso, en la piscina pequeña. Acabé reventada, parece mentira que me canse más aquagym, que hacer máquinas.

Una vez salí del gym, yo estaba supermentalizada que tenía que llevar a mi niño mayor a música, pero cual fue mi sorpresa, que mi Cari se ofreció. Así que dediqué la tarde del jueves, a acabar el power point que tenemos que presentar el lunes 28, mi grupo y yo, delante de todos los demás compañeros y jefes del departamento donde trabajo. Y después de cenar, seguí poniendo al día este blog. 

Y llegamos al viernes 25, y aunque mi Cari, el día anterior, me propuso cambiar mi horario del gym de la mañana a la tarde, preferí seguir con mi rutina. Así que bien prontito por la mañana ya estaba en el gym sudando la gota gorda. Y no me pude resistir, así que me volví a pesar. 
Mi peso del viernes 25 de enero de 2013, en el gym, vestida y con bambas fue de: 85,700 kg.

Así que en solo 4 días, del lunes 21 al viernes 25 por la mañana, he perdido 0,5 kg. (que contenta y orgullosa me siento).

Una vez salí del gym, pues para el trabajo otro día más... por suerte, era VIERNES. Cuando acabé mi jornada, y mientras comía, fui planificando los MENÚS de TODA LA FAMILIA, para la próxima semana. De esta manera, podía hacer la lista de la compra para que cuando los niños salieran del cole, fuéramos todos juntos a comprar.

Y así lo hicimos, los cuatro juntos, fuimos ha hacer la compra, para, como mínimo, 2 o 3 semanas. Luego, claro, tuvimos que colocar cada cosa en su sitio, cenar y descansar... porque sinceramente, ayer por la noche estaba MUERTA Y AGOTADA. 

Me siento MUY SATISFECHA y CONTENTA y SUPER REALIZADA, por estas 2 semanas, por como he llevado la DIETA.

Mis comidas y cenas del miércoles, jueves y viernes

miércoles 23 de enero:

  • para comer en el trabajo: 5pp macarrones con setas y 2 quesitos.

Para hacer estos macarrones, utilicé 100 gr de pasta hervida, 1 bote de setas variadas, 1 cebolla, 2 quesitos light y un poco de aceite (pero en spray).

los ingredientes

las setas las troceé un poco antes de ponerlas en la sartén.

La cebolla la hice, primero en el micro y luego la mezcle en la sartén con las setas.

Y para darle un toque cremoso, añadí 2 quesitos light.


  •  para cenar: 9 pp crema de puerros y patatas, 50 gr de pan de pagés con tomate  50 gr de embutido de pavo finas lonchas, 100 gr de fresas con yogur desnatado y una infusión. 



una cena muy buena y muy completa


mis fresas con yogur. Que ricas!!


 jueves 24 de enero: 


  • para comer en el trabajo: 13pp tortitas mejicanas con salmón ahumado y un toque de mostaza con miel y ensalada. (no tengo foto, se me olvidó, y  mira que estaban buenas, buenas. La próxima vez que las haga, haré fotos, jeje).

  • para cenar: 9pp ensalada de atún, tomates cherry con albahaca fresa, queso burgos 0% y un paquete de crackers con una taza de caldo de pollo y de postre mis fresas con yogur y por supuesto, mi infusión.


mirad que plato más bonito me salió!!

mis fresas, que no falten!!

toda mi cena del jueves.

viernes 25 de enero:


  •  para desayunar en el trabajo: 6pp bocadillo de jamón serrano, con 40 gr de pan de barra blanco, 20 gr de jamón serrano, cortado por mi Cari, finísimo y untado con tomate (como a mí me gusta) y un poquito de aceite y sal.

bocadillo de jamón

que rico estaba!!


  • para comer: 8pp ensalada con maíz, atún y 3 huevos duros de codorniz. 




ensalada completa, completa



  •  para cenar: 10 pp sándwich de jamón y queso acompañado con espárragos y de postre, 1 lata de piña en su jugo con yogur desnatado. Y una infusión.



2 rebanadas pan bimbo, 1 loncha de queso light  (20 gr), 2 lonchas de jamón dulce (20 gr), mostaza , medio tomate, un poco de mantequilla. Hecho al horno.


mi "bikini" con los espárragos. Una cena muy completa


piña con yogur
Y así acabé mi VIERNES.

En el próximo post titulado MI SEGUNDA SEMANA CON LA DIETA: 21 al 27 de enero del 2013 (PARTE 3), explicaré lo que he desayunado, comido y cenado hoy sábado y lo que llevaré para mañana domingo al congreso que tenemos.

Espero vuestros comentarios, sugerencias y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario