lunes, 28 de enero de 2013

MI SEGUNDA SEMANA CON LA DIETA: 21 al 27 de enero de 2013 (PARTE 3)

Continuando con mi segunda semana con la dieta,... 

Después de una semana muy intensa, en todos los sentidos, en especial por haber empezado este BLOG, he conseguido llegar VIVA al fin de semana. Estaba tan cansada el viernes... pero, pobre de mí, el sábado, me desperté a las 7:30 de la mañana, un día que puedo dormir un poco más y me reloj interno sonó casi a la misma hora de siempre.

Así que lo primero que hice el sábado 26 de enero, fue pesarme, en mi báscula nueva (por fin, tengo báscula en casa). Pues bien, mi peso el sábado por la mañana, en ayunas y sin ropa fue ....


84,300 kg 

¿Qué os parece? 

Si recordáis en el post anterior os dije, que mi peso en el gym, el viernes 25 fue de 85,700 kg., así que -1,400 kg. Seguro que estáis pensando, así cualquiera. Un día te pesas en el gym, vestida y con bambas y el otro en casa, recién levantada y sin ropa... SOLO ha sido esta vez (LO PROMETO), a partir de ahora, mi día para pesarme será los SÁBADOS y en CASA. Así que tendré que esperar al próximo sábado 2 de febrero... aunque no sé si me resistiré a no pesarme, como tengo la báscula tan a mano (jeje).

Bueno, resumiendo, que estoy muy contenta, que estoy cumpliendo mi rutina día a día y que no me he pasado de mis puntos ni un día, al contrario siempre me sobran y el extra semanal apenas lo toco.

Al introducir el nuevo peso, en el programa de entulínea, me ha cambiado el saldo de puntos diarios, ahora mi nuevo saldo es de 26 puntos diarios y 39 puntos de extrasemanal. Además he ganado mi primera estrella.


Ahora os enseñaré las cosas tan buenas que he comido durante el finde.

mis desayunos, comidas y cenas del sábado 26 y domingo 27

sábado 26 de enero

  • para desayunar: 8pp 2 yogures desnatados con 3 cucharadas de avena y 20 gr de pasas , 1 café con leche desnatada y 20 gr. de jamón serrano.




  • para comer: 12 pp solomillo de cerdo con ensalada y cebolla al micro, 100 gr de patatas hervidas con piel, 1 vaso de 120 ml de vino rosado y 60 ml de sorbete de limón de postre.

rico, rico. Hecho por mi Cari.

después de una gran comida, un postre delicioso, helado de  sorbete de limón.


  • para cenar: 9pp crema de puerros con patatas, 2 paquetes de crackers y huevas. De postre, 1 yogur desnatado y mi infusión.

es congelado, viene para 2 raciones

su aspecto antes de ponerlo al micro (soy la chica micro)

el resultado final. Rico, rico.

mis crackers con huevas, con limón exprimido por encima. Me encanta. (Contra gustos, no hay nada escrito, no?)

mi cena lista, para ver mis series favoritas un sábado por la noche.

domingo 27 de enero: (tuvimos un congreso, así que me tuve que llevar cosas fáciles de preparar y comer)

  • para desayunar: 15 pp en total: 7pp Sándwich de pavo y queso. 4pp 1 café kaliku. 2pp 1 vitalinea satisfacción (que me lo comí para merendar).


mi desayuno


  • para comer: 11pp en total: 5 pp Ensalada Ligera Isabel, 4 pp del café Kaliku y 2 pp del vitalinea satisfacción.


mi comida

  • para cenar: en casa de mi suegra. 8pp pizza "Manolita". Con 100 gr de masa "extrafina" casera, tomate fresco y pelado, cebolla, champiñones y queso mozzarella.
Pizza "Manolita". ¡¡Estaba bueníiiisima!! Pero tranquilos, que no me la comí toda, guardé la mitad para comer hoy en el trabajo. Hay que ahorrar, jeje.

Y hasta aquí mi finde. La verdad es que lo llevé muy bien, no se me hizo nada pesado y tampoco pasé hambre.

En resumen, acabo mi segunda semana con la dieta con un peso de 84,300 kg...

¿que me deparará mi tercera semana? PRÓXIMAMENTE...
Y como siempre, espero vuestros comentarios, dudas y preguntas. Pues un blog se nutre de los comentarios y de los seguidores. Así que no seáis tímidos ni tímidas. ¡¡Y COMENTAD!!


3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Abigail! Me encanta tu forma de escribir y lo útil que nos es ver tus recetas y ltodo lo que comes! :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Paloma por tu comentario. Me encanta que comentes en el blog. Espero que tu también compartes tus recetas y truquillos. que yo soy una novata!!

      Eliminar