miércoles, 17 de julio de 2013

DÍA 3 DEL MINI RETO: 17 DE JULIO DEL 2013

DÍA 3, otro día más a tope. Cumpliendo mis objetivos y consumiendo mis puntos.




Hoy he empezado mi día en el gym. Sudando, sudando,... que bochorno y que calor y eso que solo eran las 7:00 de la mañana. Solo he echo 10 minutos de elíptica (2pp de actividad) y 15 minutos de bici sentada (1pp de actividad) y 1 pp más de ir y volver andando del trabajo que con la calor que hace...tiene mérito, jeje. TOTAL DE PUNTOS DE ACTIVIDAD: 4pp.


Y por supuesto, antes de ir al gym, he tomado mi primer desayuno. Me gusta repartirlo durante toda la mañana, que la mañana se hace muy larga.


Café con leche desnatada- 2pp
3 galletas Maria- 2pp
1 chocolatina- 1pp
TOTAL- 5 PP






En el trabajo me he tomado:

Café con un poco de leche desnatada- 1pp
2 thins- 4pp
1 cucharadita de mermelada- 0pp
2 lonchas de pechuga de pavo- 1pp
TOTAL- 6 pp

Hacia las 12, me he tomado una barrita por 2pp y luego un yogur desnatado edulcorado, por 1 pp- TOTAL- 3pp



Para comer, ayer hice ensalada de patatas, tanto para mí como para mis hombres:



100 gr de patata cocida con piel- 2pp
1/2 cebolla- 0pp
6 tomate cherry- 0pp
1/2 lata de pimiento del piquillo- 0pp
1 guindilla- 0pp
1 lata de atún al natural- 1 pp
1 huevo hervido, solo clara- 0pp

TOTAL DE LA ENSALADA DE PATATAS: 3pp

18 gr de pan de barra- 1pp
100 gr de cerezas- 0 pp

TOTAL DE LA COMIDA- 4 pp

A media tarde, en el trabajo, pues los miércoles son los días que trabajo por la mañana y la tarde, me he tomado para merendar: 

1 Café con un poco de leche desnatada- 1pp
3 galletas María- 2 pp
TOTAL DE LA MERIENDA: 3 pp

Y finalmente, llegamos al final del día. 


Mi cena:

1 thin- 2 pp
1 loncha queso havarti light- 1pp
mostaza- 0pp
4 zanahorias- 0pp
espárragos- 0pp
paté de escalivada- 0pp
1 yogur desnatado- 1pp
infusión buenas noches- 0pp
TOTAL DE LA CENA- 4pp


Y hasta aquí mi tercer día con el MINI RETO, aunque mi día de pesaje es el viernes, y mi semana empezó el viernes día 12 con un peso de 77,8 kg. Viernes, sábado y domingo gasté casi todos mis extra, me despedí, por así decirlo. Ahora solo me quedan 7 pp de extra semanal para gastar mañana jueves. Aunque no creo que los utilice. Ya tengo ganas de que llegué el viernes y ver los resultados en la báscula.

Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de que hayas retomado el plan. Se te echaba de menos por aqui. Vengo con algunos consejos para darte.
    Los Thins los puntuas mal. Comer 1 si que son 2 puntos, pero comer dos de una sentada son 5 puntos. Vamos, realmente 1 thin son 2,4p (por ej) entonces al comer 2, se hacen 4,8p, que eso son 5 puntos.
    Y otra cosa que veo que haces "mal" la reparticion de tus alimentos.
    Aqui te dejo el plato de comida diario que tendrias que cumplir.
    http://img7.imageshack.us/img7/5855/o6pn.jpg
    Errores que veo:
    Fruta: Veo que solo has comido 1 pieza de fruta, las cerezas. Te haria falta otra pieza. Ya que recomiendan 5 porciones al dia minimo, dos frutas y 3 de verduras.
    Proteinas: Solo has comido 1 punto de pavo y la lata de atun 1 punto. Yo al menos me como 4 o 5 puntos al dia de proteina.
    Aceite: Donde esta el aceite? recomiendan tomar 2 cucharadas de postre al dia en aceite.
    Y otra cosa que nos suele decir la monitora (hoy mismo nos lo ha repetido) que hay que hacer 5 comidas al dia, si haces 6, esa que esta entremedias, se considera picoteo... :)
    Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nely, muchisimas gracias por tu comentario. Lo tendré en cuenta. Son unos consejos excelentes. ;)

      Eliminar
  2. Hola! En cuanto a los thins, creo que hay que pesarlos siempre porque deben de estar al límite y unos puntúan 2pp y otros 3pp, a mi siempre me han puntuado 3 pero sé que hay gente que sí les puntúa a 2. También existen dos variedades, los integrales y los 8 cereales y puntúan diferente, salen mejor los 8 cereales.
    De dos en dos no me los he comido nunca pero creo que es cuestión de pesarlos para quedarse tranquila.
    El tema de las grasas vegetales, como mínimo 2 ctas diarias, también pueden ser frutos secos.
    Yo del tema de las proteínas hay veces que como más y otras menos, los lacteos también te aportan, las legumbres, los frutos secos, los huevos, y claro está la carne y el pescado.

    Hay días también que tiras más de verdura que de fruta o al revés, pero lo que te marca el plan es lo que dice Nely.

    En fin, vaya rollo que he soltado jajajaja....

    Saludos propointeras!!!

    ResponderEliminar
  3. Eva, muchas gracias por tu comentario. Me viene muy bien recordar las cosas basicas. Gracias por leerme. ;) hasta el próximo post.

    ResponderEliminar