lunes, 9 de septiembre de 2013

PRIMER día DAS laborable: SUPERADO

Hasta ahora solo había hecho los días DAS en fin de semana. Hoy ha sido mi primer día DAS laborable. Me he atrevido y estoy ENCANTADA.




Como ya os explicado en otros post. Mi día empieza muy temprano. Hoy, como siempre, me he levantado a las 6:30 de la mañana. Y a las 7:09, ya estaba en el trabajo. 

Así que mi primer desayuno lo hago en trabajo.


DESAYUNO DAS:
Café con leche desnatada- 2pp de la leche
Bizcochitos de copos de avena con manzana
Embutido de pazo

Hacia las 09:30 he salido a tomarme un café con leche desnatada, así que he descontado otro punto de mis extras semanales.

Durante todo la mañana he estado bebiendo 1,5 litro de agua.

Cuando eran las 12, me he preparado un mejunje (como lo llamo yo): Copos de avena con yogur desnatado natural. Y hoy tenía frío, así que me he tomado un rooibos.

MEDIA MAÑANA DAS:


Mi jornada laboral ha finalizado a las 14:39. Así que cuando he llegado a casa, he comido mi ensalada de patatas apta para días DAS, y que ayer ya me dejé preparada:



COMIDA DAS:
1 tomate
Patatas hervidas con piel y luego peladas y troceadas
1 huevo duro
cebolla
atún al natural

Mis hombres han comido lo mismo, aunque en su ensalada les he añadido olivas rellenas, jeje.





Y de postre, me he tomado 2 bizcochitos. Me apetecía algo dulce y como luego me iba a "andar", y no tendría tiempo de merendar he aprovechado. Y la verdad es que me he quedado muy bien.


He estado andando de 15:30 a 18. Así que he ganado, según la aplicación online de entulínea, 12 pp de actividad. Y en cuanto he llegado a casa, he preparado la comida de mañana tanto para mis hombres como para mi.

Pero como no había merendado, hoy he cenado pronto. Hay que ir cogiendo el horario del cole. Y a las 20:15 he cenado.

CENA DAS:

Me he tomado la ración de pizza con base de arroz que sobró de ayer (por cierto, hoy me ha gustado más la textura), paté de escalivada casero (pimiento y berenjena triturados), 2 zanahorias troceadas para comer el paté y de postre una rodaja de melón.


Y cuando sean las 22 h, me tomaré mi yogur desnatado y mi infusión de buenas noches. 

Y por hoy ya estaré y a las 23 h, como muy tarde a dormir... que mañana vuelta a empezar.

¿Que os parece mi menú? Creo que necesito ideas de desayunos DAS. Como siempre espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, preguntas y dudas.

Se me olvidaba. Hoy me he pesado, no me he podido resistir y esta mañana la báscula me ha dado una alegría.


Así que des del viernes 6 hasta hoy, lunes 9, he perdido 400 gr. ¡¡QUE CONTENTA!!

4 comentarios:

  1. Yo los dias de alimentos saciantes suelo comer lentejas con patata y verduras (las que tu quieras) y por la noche tortilla de patata ummmm :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!! apuntado. Ahora que llegua el frío unas lentejitas..y la tortilla de patatas cae para el próximo fin de semana DAS. Y para desayunar que me recomiendas?

      Eliminar
  2. yo a veces en DAS desayuno 200g de queso fresco batido con avena y fruta en trocitos todo mezclado y está riquísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, que invento más bueno el queso fresco batido..umm!! gracias por comentar preciosa!! besos.

      Eliminar