domingo, 24 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA ENTULÍNEA 23 Y 24 DE NOVIEMBRE DE 2013 (parte 1)



Entulínea España, hace unas semanas organizó un premio donde tod@s los que estuvieran haciendo el plan online podían apuntarse cumpliendo un único requisito, haber perdido como mínimo un 5% de su peso. Y los 10 primeros serían premiados con:



 Cuando recibí el correo electrónico, se me encendió una lucecita y pensé, y ¿por que no me presento?. Así que después de hablarlo con mi Cari. Me decidí a compartir mi historia de éxito. 

Así que ayer sábado día 23 de noviembre empezó mi fin de semana de lujo en Barcelona.

Intentaré explicaros todas mis vivencias de este magnífico fin de semana.

A las 10 horas me vino a recoger Ester, una de las chicas que trabaja en las oficinas centrales de Entulínea España. Que se ofreció voluntariamente a venir a buscarme a la puerta de casa. ¡Que maja y simpática! Los 45 minutos que duro el trayecto se me hicieron super cortos, no paramos de hablar en todo el viaje. Nos contamos nuestras experiencias con el plan de Entulínea. Fue genial. 

A las 11, Ester me dejo en la esquina de Via Laietana con la plaza de la Catedral. En el centro de Barcelona. ¡¡Impresionante!! yo que vivo a 45 minutos en coche y nunca había ido hasta el centro, jeje. Es que soy de pueblo.



Hasta nos mandaron un mapa, para que supiéramos llegar bien el hotel. 

El hotel donde nos alojaron fue el Hotel Catalonia Catedral. Muy céntrico, acogedor y de 4 estrellas. ¡Todo un lujo!

Fui la primera en llegar, así que me registré en el hotel y pude subir a mi habitación a dejar las cosas y organizar mi ropa para la sesión de fotos.

Algunas imágenes de mi habitación:








A las 11:30 habíamos quedado con el representante de Entulínea, Saúl, que se había encargado junto con Omar y Elena de organizarnos este magnífico fin de semana.

¡MUCHAS GRACIAS A LOS TRES, SOIS GENIALES! HABÉIS HECHO UN GRAN TRABAJO.

En el siguiente post os cuento como fue la sesión de fotos.

Continuará...

4 comentarios:

  1. Y nos dejas así con la miel en los labios?? Queremos saber!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olalla, ya esta la segunda parte.. ahora me pongo con la tercera, jaja ;)

      Eliminar
  2. Y yo como siempre, con mapa y todo me perdí, jaja. El pobre Saul llamándome cada cinco minutos al final me tuvo que ir a buscar.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, lo que no te haya pasado a ti Raquel.. pero lo hemos pasado tan bien.. y que majos la gente de Entulínea. Como nos han cuidado. ;)

      Eliminar