domingo, 3 de noviembre de 2013

GALLETAS DE NOCILLA by Esti Alonso


Esta receta la compartió Esti Alonso en el grupo de facebook Comilonas Light. Aunque ella la hizo con nutella, yo tenía nocilla en casa. Así que es una adaptación.

Aquí la receta:


Y ahora, el paso a paso, foto a foto:
















Y hasta aquí esta receta tan rica y apetitosa.... NOCILLA!! También sales a 1 pp por galletita. Pero estas y las GALLETAS DE DOS COLORES del post anterior, las he hecho pensando en mis hombres.

Aunque para un caprichito, no estan nada mal. Además, caseras 100%.

Y hasta aquí todos estos post dedicados a este domingo muy productivo en la cocina.


Pues ya que no podía salir por la mañana de casa, ya que sigo con mi niño Marc malito. He pensado en encender el horno y ya que me pongo, pues me pongo.. porque encenderlo para una sola cosa, pues va a ser que no. Cuando me pongo, me pongo.

Hasta el próximo post!!

5 comentarios:

  1. He hecho las galletas de nocilla, pero algunas se queman por abajo, que puedo hacer para que no se que queme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olimpia, me alegro que te hayas animado ha hacer las galletas de nocilla. ¿A cuanto pusiste el horno? ¿es eléctrico o de gas? mi horno es eléctrico y estaba precalentado. Las tuve a 180 grados, durante unos 14 minutos en la parte central del horno. Si con esto te puede ayudar para la próxima vez que las hagas.. ya me contarás. Besos y gracias por escribirme.

      Eliminar
  2. Hola abigail, quiero hacer las galletas pero me aparece una duda en los ingredientes, pones que mezclemos la harina con la levadura pero en los ingredientes aparece 0 bolsita de levadura. Me imagino que sera un sobre no? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Hola abigail, quiero hacer las galletas pero me aparece una duda en los ingredientes, pones que mezclemos la harina con la levadura pero en los ingredientes aparece 0 bolsita de levadura. Me imagino que sera un sobre no? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, si es un sobre. Es q al crear la receta en la aplicacion de Entulinea me salio así. Espero q te gusten.

      Eliminar