martes, 22 de enero de 2013

Antes de nada ... me presento

Me llamo Abigail. Soy de Vilanova i la Geltrú. Una ciudad de la costa de Barcelona.

Tengo 33 años, estoy casada desde hace casi 13 años con el hombre más maravilloso del mundo (y no exagero, es verdad de la buena, ya os contaré porque lo digo) y tengo dos niños, uno de 7 años y el otro de 4 años (dos bichejos, hablando "clar i català").

Todo mi vida he sido "gordita", bueno, más bien gorda.... el primer paso es reconocerlo.


Creo que lo que menos he pesado, fue cuando me casé... y pesaba unos 61 kg. Y de eso hace.. pues casi 13 años.
Me case el 7 de julio del 2000, pues para finales de ese año ya me había engordado 10 kilos.... la buena vida de casada (jeje).

Pensad que soy muy bajita, mido un 1,54 cm. Soy un tapón, tapón. Pero como decimos aquí: "en el pot petit hi ha la bona confitura" (en el bote pequeño es donde esta la buena mermelada o lo más bueno).

En resumen, siempre he luchado con mis kilos de más. 

Y ya tengo una edad. Así que esta vez es la DE-FI-NI-TI-VA. (de verdad de la buena!!!).

Total que "año nuevo, vida nueva".  Y des del 14 de enero he vuelto con la dieta. La dieta de los puntos. Que realmente en mi opinión, es muy equilibrada, efectiva y fácil de llevar.

Así que intentaré explicar mi día a día o al menos lo intentaré, porque trabajando una media de siete horas y media cada día, la casa, los niños, el marido, ... voy un poco "a tope". Aunque tengo que reconocer que mi Cari (es como llamo a mi marido) y mis niños colaboran al 100% en las tareas del día a día, y eso es de agradecer.

Este es el primer paso. MI CONFESIÓN:

Mi peso a 14 de enero de 2013, en la báscula del gimnasio (porque mi báscula se ha "muerto"), vestida y con bambas fue de 87,500 kilos.

Mi objetivo del 10% es de: 78,800 kilos.

Mi objetivo final ... es llegar a los 61 kilos. O al menos quitarme de encima el 8 y el 7... porque mentalmente estos dos números son duros de llevar y físicamente también.

Mi saldo de puntos a 14/1/2013 es de 28 puntos diarios + 49 puntos de extra semanal.

 Y hasta aquí por hoy.






Noviembre 2012


mi primer cambio de chip, de morena. Noviembre 2012

4 comentarios:

  1. Conozco a Abigaíl desde hace años,es mi mejor amiga.Aun estando acomplejada, no habla de ello sino que siempre intenta animar a los demás. Es una persona segura de sí misma y feliz. Eres un sol! Sólo decite que Ánimo! Tu puedes con lo que te propones!

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario. Me hace mucha ilusión, es el primero, jeje

    ResponderEliminar
  3. No nos conocemos pero t animo a seguir. Estoy segura q lo conseguiras.

    ResponderEliminar