jueves, 24 de enero de 2013

MI DIETA: LA DE LOS PUNTOS

En mi primer post titulado: "antes de nada... me presento". Os comenté mi peso actual y cuál era mi objetivo del 10% y mi objetivo final.

También os conté cual era mi saldo de puntos al empezar mi plan para adelgazar y no morir en el intento.

Pues bien, estoy haciendo la "DIETA DE LOS PUNTOS".

¿En qué consiste?


En pocas palabras, tienes un saldo diario de puntos para gastar, así como un saldo de puntos de extra semanal, y como todos los alimentos y bebidas tienen un valor en puntos. Eso significa que cada uno, a su manera, se tiene que organizar sus comidas, a razón de los puntos que tiene de saldo. 

En mi caso, yo empecé la dieta el lunes 14 de enero de 2013, y tenía de saldo: 

28 puntos diarios + 49 puntos de extra semanal 

Y quizás os preguntéis, ¿y eso que significa? ¿ Cuántos puntos tiene un café con leche? ¿Y un bocadillo de jamón? ¿Y un plato de macarrones? o ¿un pastel de chocolate?... 

Pues aquí estamos MI BLOG Y YO, para resolver vuestras dudas y preguntas.

Si queréis saber el valor en puntos de algún alimento en concreto, me podéis hacer un comentario en el blog e intentaré contestaros lo más rápido posible.

Por mi parte, os explicaré en diferentes post, algunas de las comidas que hago, con sus fotos y puntos correspondientes. 

Espero vuestros comentarios, dudas y preguntas, así como sugerencias o si estáis haciendo la misma dieta que yo, vuestros trucos, secretos y recetas (con sus puntos correspondientes, por supuesto).

Hasta el siguiente post... que se titulará:

 "MI PRIMERA SEMANA CON LA DIETA: 14 al 20 de enero de 2013"








6 comentarios:

  1. Ja t'ho vaig dir per Face: et trobo super valenta, per parlar tant clar i per portar-ho tot endavant. Tens molt de mérit i encara que tinguis molta ajuda, es molt d'admirar que arribis a tot i que ho comparteixis amb la resta. Ànim!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carol por tus palabras. Pero el mérito se lo merecen mis hombres que me ayudan un montón.
      Piensa que si me he decidido ha hacer este blog, fue para obligarme ha cumplir la dieta a rajatabla y si llego, al menos a mi primer objetivo, seré la mujer más feliz del mundo.

      Eliminar
  2. silvia Perez-Rejon25 de enero de 2013, 14:11

    Hola guapa el David y yo tambien la estamos haciendo, de momento la cosa pinta bastante bien, la semana que vienes empezaremos con la bici (2 veces por la semana 1 hora) ¡me morire! ya que hace mucho tiempo que no hago ejercicio y las agujetas son lo peor que llevo, asin que todos y todas que hacen regimen ¡que no mueran en el intento! y los que todavia no se animan que piensen que ya somos muchos que nos hemos puesto esa meta y tambien lo pueden conseguir.¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, me alegro que me hayas escrito un comentario. Me hace mucha ilusión. David y tu, ¿también hacéis la de los puntos? ¿que tal lo lleváis? ¿y los menús? te animo a que me sigas, porque pronto empezaré a colgar recetas y menús.

      Para no tener agujetas, te recomiendo que hagáis estiramientos, antes y después de ir en bicicleta.

      Muchos ánimos a vosotros también. Y espero que me sigas comentando los post.

      Eliminar
  3. holaaa me he animado hacer esta dieta ,haber como me va¡¡¡¡ Entre la dieta y el ejercicios que hago todos los días una horita,ya os diré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Delia. Muchos ánimos y ya nos contarás. Nosotras podemos!!

      Eliminar