viernes, 25 de enero de 2013

MI PRIMERA SEMANA CON LA DIETA: 14 al 20 de enero de 2013


Voy a "intentar" resumir en este post, mi primera semana con la dieta de los puntos.

La pagina oficial, donde esta toda la información relacionada con la dieta de los puntos, la podéis encontrar en: www.entulineadeweightwatchers.net.


Me dí de alta online el pasado 12 de enero. Después de hablarlo con mi Cari, decidimos probar, al menos durante 3 meses. Quizás os preguntéis: ¿Y cuanto cuesta? Me costó 46,50 €, durante 3 meses. Luego serán 15,50€ al mes.

En resumen, me di de alta el sábado para empezar el lunes día 14. Así que el sábado y domingo, me dedique a familiarizarme con la web, la lista de control, y todas las aplicaciones que ofrece una vez accedes como miembro online.


Esta es la página principal, durante la semana 1


Y ya llegó el lunes 14, y mi "cambio de chip", entro en acción. El día empezó en el gimnasio, haciendo máquinas (elíptica, bici y cinta de andar), también fue donde me pesé (pues en casa no tenía báscula), y el peso en el gym:  vestida con ropa de deporte, con bambas y todo fue de: 87,500 kg.

Y como no quiero meteros un "rollo" de lo que hice todos los días de esa semana 1, pues eso ya os lo explique, con bastante detalle, en el post titulado Nuestra rutina diaria familiar & MY PLANNIG

Pero si os puedo decir, que cumplí la dieta a "rajatabla" TODOS LOS DÍAS, a excepción, del viernes 18 por la noche, que tenía una merendola con un grupo de amigas, ya organizada des de hacía un mes, y claro... ese día gasté todos los puntos de mi saldo extra semanal. Pero lo pasé tan bien, que me compensa y sino que me quiten lo "bailao".

Mis comidas durante la Semana 1

Jueves 17 de enero
  • Para comer: 7 pp - Lomo de cerdo con ensalada variada y pasas (hecho por mí Cari, que le salió BUENÍSIMO!!)





  • para cenar: 9 pp - Empanadillas de atún (estilo Abi)




 Sábado 19 de enero
  • para comer: 7 pp- tostada de pan de pages con escalivada, 1 lata de atún y para acompañar una taza de caldo de pollo.


Como era mi primera semana con la dieta y todavía no me había "ILUMINADO" de hacer este blog, ya no tengo más fotos de las comidas tan buenas que comí esa semana.

Mi valoración de esta semana 1: 

Creo que esta primera semana ha ido genial. Estoy muy SATISFECHA y ORGULLOSA de mí misma. No he pasado nada de hambre y he comido como una REINA. Y mis 3 hombres, también están CONTENTOS y ORGULLOSOS de MÍ. ¡QUE MÁS PUEDO PEDIR!

Y la báscula, me respondió. Des del lunes 14 hasta el lunes 21, perdí 1,300 kg.

Empiezo mi segunda semana con un peso de 86,200 kg.

Mi siguiente post se titulará: MI SEGUNDA SEMANA CON LA DIETA: 21 al 27 de enero de 2013.

Espero, con MUCHAS GANAS E ILUSIÓN vuestros comentarios, opiniones y sugerencias. 

Hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Qué maravilla de resultado!! Sigue a por ello, preciosa!!!!!! Y si te sirve de algo, que sepas que yo también estoy muy orgullosa de ti. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri. La verdad es que estoy muy contenta y motivada. Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. molt bé, noia, continua així i ja veuràs que val la pena,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Espero no desanimarme y continuar como hasta ahora. Llevó 2 semanas muy buenas. Me encuentro genial. Gracias por los ánimos. Tu ejemplo también me ha motivado a cambiar el chip.

      Eliminar