sábado, 20 de julio de 2013

BERENJENAS RELLENAS DE CARNE- 3PP POR PORCIÓN



Aprovechando que hoy es sábado y no trabajo, he preparado estas berenjenas rellenas siguiendo esta receta de entulínea online. Os animo a que las hagáis, están buenísimas y con tan solo 3 pp por porción. Yo hoy me he comido 2, así que he gastado 6 pp para comer. Y me he quedado super satisfecha.



Hasta el próximo post.

4 comentarios:

  1. Una pregúntala, en este caso porción se entiende la cantidad que vemos en la foto, no? Uffff es que me lío muchísimo. Muchas graciassssss. No sabes qué útil me está siendo tu blog. Graciasssssss.
    Puedo hacerte otra preguntilla? Cuándo puedo empezar a tomar pasta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M jesus, exacto. Yo calculo q una porción es una berenjena abierta por la mitad. La pasta la puedes comer desde el primer dia. No tenemos en el plan de entulinea ningun alimento prohibido. Q estas dada de alta online? O vas a reuniones? Te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Madre mía!!!! Es que me quedo muerta con esta dieta....Increíble. Espero estar haciéndolo bien, te iré contando mis resultados. Espero adelgazar porque me lo he propuesto en serio. Vamos, que yo como el nombre de tu blig: cambio de chip, pero yaaaa. A muchos niveles. A retarme se ha dicho!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Mjesus!! hay que cambiar el chip y empezar a cambiar nuestros hábitos y a por todas!!

      Eliminar