lunes, 30 de septiembre de 2013

VALORACIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE

Ya se acabó septiembre y el verano....




Y aquí estamos con las pilas cargadas y la motivación a tope.

Mi valoración de este último mes es MUY POSITIVA. Del 30 de agosto al 30 de septiembre, he perdido 2 kilos. Estoy a solo 500 gr de mi peso del 14 de junio... así que el esfuerzo, ha valido la pena.



Y como dicen, una imagen vale más que mil palabras.

Mi cambio de chip esta completamente integrado en mi manera de cocinar, de comer y también de gestionar mis eventos o ocasiones especiales. Porque la verdad es que este mes de septiembre no he parado... pero lo he superado con éxito.

Del 13 al 15 de septiembre estuvimos de camping y esta pasada semana hemos tenido una comida y una merendola... Para la comida, como era en mi casa, hice raclette, que es una plancha que se pone en el centro de la mesa y cada uno se hace su pollo, solomillo de cerdo, pinchos de pavo.. a su gusto... de manera muy sana y equilibrada. Y  lo acompañe con unas patatas hervidas con piel, tomate con mozzarella y escalivada.. así, cada uno comía lo que quería.

mesa preparada para comer la raclette.

El sábado 28, fue el día de la merendola, como cada uno trajo una cosa, fue un poco más difícil de controlar, es que habían cosas muy ricas... umm!!


todo lo que trajeron de salado


y todo el dulce...


Mi contribución a la merendola fueron unos mini sándwich de paté casero de atún y las galletas de plátano y avena.


Y ese día si que hice ejercicio.. pues antes y después de la merendola, estuve aspirando y fregando la terraza de mi casa.. que es un poquito grande, jeje.

parte de mi terraza

Así que gané unos cuántos puntos de actividad.. que siempre van bien.

En resumen, estoy más que satisfecha con este último mes. Ahora toca ponerse otra vez las pilas y mañana día 1 de octubre volver al gym y a los retos de actividad que nos pone nuestra querida Isabel Dueñas en el grupo de Comilonas Light en facebook.

Y hasta aquí este post. Como siempre espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias, dudas, preguntas.

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Mayra tengo 34 años y el motivo por el que quiero informarte del sobre peso es obvio yo hace 4 años era muy obesa yo también como tu me sentía nada atractiva para mi marido por que aunque el me quiere yo no me quería ver así me sentía mal con mi estado físico me sentía tan mal que No me gustaba verme al espejo que mi salud No estaba bien que me cansaba rapido por tener el problema de la obesidad que yo tambien como tu dañe mi salud con aparato para hacer ejercicio también probé llendo al gimnasio y por falta de tiempo y de dinero me era muy difícil seguir yendo también probé miles y miles de productos para perder peso como herbalife pastillas pastillas y mas pastillas para bajar de peso probé con anillos de silicona probé con aparatos raros en el estomago que me hacían ver ridícula y lo típico del mercado que tu también has de usar fajas para comprimir nos el aliento yo como persona experimentada te voy a ayudar te voy a dar los tips con los que yo baje de peso te voy a dar los consejos psicológicos que ocupas te voy a dar los consejos que ocupas vía Facebook y Twitter para tenerte lo mas contactada posible con los ejercicios que si funcionan los alimentos que si son ricos y las mejores palabras de aliento que una amiga puede darte para motivarte todo esto lo puedes encontrar solo a qui en este blog que es la llabe para librarte de tu problema de obesidad solo este blog que ayudara a perder todo lo que No quieres tener Tu también puedes cambiar tu Vida tu también puedes lucir sexy y sentirte a gusto contigo mismo solo mira este blog
    http://tinyurl.com/Adelgaza-con-los-tips-reales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra por tu comentario. Le echaré un ojo a tu blog.

      Eliminar