domingo, 24 de febrero de 2013

MI SEXTA SEMANA CON LA DIETA: del 18 al 24 de febrero de 2013

Otra semana más, y cada vez más cerca de mis objetivos a corto y largo plazo.




Esta semana he vuelto al gym, aunque solamente el lunes hice un poco de ejercicio, el resto de los días he ido solamente para usar la sauna y el jacuzzi, jeje. Pero es que he tenido una semanita, laboralmente hablando, terrible... y necesitaba relax...jiji.

Pero aquí voy con mi peso y medidas de esta 6 semana:





Si, si 80,700kg. Me queda nada y menos, para quitarme el 8.. que ganas!!

Estoy muy, muy contenta. Des de que empecé el 14 de enero he perdido 6,800 kg. Estoy encantada, porque no paso nada de hambre, comemos mejor que nunca y estoy a tope de MOTIVACIÓN y ÁNIMOS. 

Durante la próxima semana, iré publicando post con las nuevas recetas que he echo esta semana. Aunque tengo que deciros que he perdido parte de las fotos de mis recetas del sábado, así que tendré que volver ha hacerlas, jiji, para poderos enseñar paso a paso como las he hecho.

Este es un pequeño avance:

cena del sábado 23 de febrero- 10 pp

cena del viernes 22 de febrero- 15 pp

Cena del martes 19 de febrero- 10 pp



Espero vuestros comentarios, opiniones, consejos y preguntas.

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos casi 7 kilos! Vas genial. Sigue con esos ánimos y esa motivación!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. La verdad es que estoy muy contenta y motivada..., ya tengo ganas de quitarme el 8...jeje. Muchos ánimos para ti también que 19 kilos perdidos, son una pasada... Besos!!

      Eliminar
  2. Buenas tardes! He de decirte que acabo de descubrir tu blog, pero que me ha bastado ver el esfuerzo que estas haciendo al escribir semana a semana la fuerza de voluntad que tienes! Me gustaría saber que te llevo a iniciar el plan entulínea. Es que lo de tener que pagar me tira mucho para atrás... Ya pagué por otro método y fue una desilusión porque tras perder los kilos, los volví a recuperar.
    Muchas gracias por transmitirme la fuerza que necesitaba y mucho ánimo!!!
    Sigue así que se te ve genial!
    Aquí tienes a alguien que va a seguirte semana a semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Bego. Muchas gracias por tu comentario y me alegro que hayas descubierto mi blog.
      Lo que me motivo ha hacer el plan online de entulínea, fue que hace un par de años empecé la dieta de los puntos, pero lo hacía siguiendo unos papeles que me paso una amiga,y aunque me fue muy bien,no fui muy constante. Aunque durante todo este tiempo recibía los correos de entulínea y las ideas que daban me encantaban.
      Por eso, después de pensarlo mucho y hablarlo con mi Cari, decidí dar el paso. Piensa que 3 meses del plan online solo son 46 euros y luego, cuando acabe estos 3 meses, cada mes sale a unos 15 euros al mes.
      Y viendo los resultados conseguidos hasta ahora, creo que es el dinero mejor aprovechado de mi vida. Porque anda que no me he gastado dinero con otros métodos, si yo te contará. Además, en el plan online, también tienes la aplicación para el móvil que realmente es muy práctica. Y las ideas de recetas, son una pasada. Y a nosotros que nos gusta comer bien. Con esta dieta o "plan", porque realmente no se parece a ninguna dieta que he echo, no paso nada de hambre y comemos de maravilla en casa.
      Además, la mayoría de recetas que tengo en el blog son sacadas de entulínea online, con pequeñas variaciones adaptándolas a mi manera de cocinar y a los gustos de mi familia.

      Espero que te haya ayudado. Y también espero tus comentarios, opiniones, dudas y preguntas.
      Hasta pronto!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!!!!!!
      A ver si me animo y pierdo esos kilitos de más!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaa Abigail!!
    Yo tambien hace poco que he descubierto tu blog y me encanta! ya que yo tambien estoy haciendo la misma dieta. Lo q yo tambien asisto a las reuniones.
    Enhorabuenaa!! yo llevo 3kg en dos semanas. Poco a poco jeje.

    Por cierto cuantos puntos tiene esa estupenda pizza?jiji

    Saludos y animoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. Muchas gracias por el comentario. Me encantan. Muy bien esos 3 kg.
      Pues esa pizza son 15 pp. Me gasté unos cuantos puntos de mi extrasemanal. Pero después de 6 semanas.. Me merecia un homenaje.jeje.
      Nos vemos por el blog. Hasta pronto

      Eliminar
  4. Abigail, me he animado y estoy suscribiéndome al programa. Mi pregunta es si recibes correo postal a casa con la factura???

    ResponderEliminar
  5. Bego, yo lo recibí por mail. No se si se puede recibir por correo postal. Besos

    ResponderEliminar